Noticias

Pusho está pagando “El Precio de La Fama”


El rapero Pusho fue arrestado el día de ayer por posesión de armas ilegales, por esa razón mucha gente ya lo tilda de querer ser un maleante, un mal ejemplo, entre otras criticas. Pero como dice el título de su canción ese es “El precio de la fama” y lo está pagando.

Cuando una persona normal se convierte en un artista conocido, ya no hay misericordia de parte de la gente. Ya no eres un ser humano en los ojos de las personas, solo un personaje que está supuesto aguantar todo lo que venga. Tu nombre de pila no existe y si estás en la calle triste y aborrecido a los fanáticos le importa poco, pues tienes que tirarte una foto sonriendo o sufrirás las consecuencias cuando publiquen en las redes que no quisiste hacerlo.

En el pasado mes de enero Pusho lanzó esta canción “El precio de la fama”, un desahogo donde expresa su verdadero sentir de lo que es ser famoso y el precio que hay que pagar cuando lo eres.

“Por las noches a papá Dios yo le pedía, que del corazón tan noble que tenia no se fuera la alegría. Pero escuchaba una voz que me decía que esos días tan felices que tenía pronto se me acabarían”, dice una de las barras en la canción.

En la canción el rapero también se expresa contra “personas mensas, la radio, la prensa que inventan cosas negativas y no les da vergüenza. Dejándose llevar por el demonio, destruyendo hogares, familias, amistades, matrimonio”. Irónicamente, eso es lo que está viviendo en estos momentos.

“No les puedo mentir mi carrera va viento en popa, pero cada día el aborrecimiento más me arropa. He pensado en quitarme pero estoy tarde y el día en que lo haga estoy seguro que dirán que soy cobarde, Si quieres meterte en esto Dios te guarde, porque esta tan caliente que me dicen que el infierno ya no arde. Aquí mandan los hipócritas, farsantes los que se dicen ser maestro y abusan de todos los estudiantes. Prefiero ser pelao igual que antes y no vas a entenderme hasta el día en que tu seas cantante”, termina rapeando el artista.

Pusho comenzó su carrera tirando freestyle desde un carro mientras se grababa con el celular, luego de ahí se convirtió en uno de los raperos mas importantes de la nueva generación urbana.

Comments
To Top