Featured

Pusho “Mr. Like agradecido con Benny Benni y Daddy Yankee

Pusho "Mr. Like agradecido con Benny Benni y Daddy Yankee 1

“Estos hombres me estan dando la mano bien duro en estos momentos”

Un carro y una camara de teléfono movil fué lo unico que necesitó Pusho “Mr. Like” para enseñarle al mundo su talento de componer liricas con un estilo jocoso y burlón o a veces narrando historias veridicas con un mensaje positivo.

ESCUCHAR AQUI ALGUNOS DE LOS FREESTYLE DE PUSHO MR LIKE

Todo empezó en el grupo de Facebook LOS FREESTYLE MANIA FULL donde el creador y fundador Benny Benni invitó a varios raperos emergentes a que le hicieran una tiraera, muchos lo hicieron pero ninguno lo hizo como Pusho quien se ganó el respeto de los seguidores y debido a todos los likes que recibian sus videos se autodenominó “Mr.Like”. Ahora Benny Benni y Pusho son muy buenos amigos, al nivel de que grabaron un tema y video juntos llamado “El Combo Me Llama” para el disco Imperio Nazza “TOP SECRET”. (VER VIDEO AQUI)

LAS TIRAERAS ENTRE BENNY Y PUSHO:

Su talento llamó la atención de artistas y productores como Cosculluela, Dj Nelson, Los de La Nazza, Daddy Yankee entre otros. Además, Pusho dice estar super agradecido con Benny Benni y Daddy Yankee por darle mano en su carrera que apenas comienza.

“Ellos siempre estan pendiente a que yo no falle. Estos hombres me estan dando la mano bien duro en estos momentos” – dijo Mr Like en su cuenta de Instagram, junto con una foto con Daddy Yankee y Benny Benni en el estudio trabajando en su segundo sencillo.

Pusho se encuentra trabajando en su primer mixtape en los estudios del Cartel Records, compañia de Daddy Yankee. Aunque todavia no hay fecha de salida ya pueden escuchar su primer sencillo “No Tengo Rival” el cual fué producido por Musicologo y Menes – Los de La Nazza.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top