Noticias De Reggaeton

Pusho se fue enreda’o en la lista negra de Tempo

listanegradetempo
Mientras todos pensaban que el objetivo principal de la nueva tiraera de Tempo “No Es Lo Mismo Llamarlo” era Almighty, resulta ser que no, pues el blanco al parecer lo era Pusho.

Muchos sabian que habia posibilidad que mencionara a Benny Benni, pues han tenido sus roces tirando puyas en las redes, pero el rapero Tempo no le dio mucha importancia. Por otra parte, lo de Almighty se escuchó más como un consejo, como una advertencia. Sin embargo, lo de Pusho fue más directo como una amenaza.

Luego de lanzar el tema, Tempo subió un video explicando el porque le tiro a Almighty.

NO ES LO MISMO LLAMARLO… Entren a mi canal de YouTube/Yosoytempo y el link esta también arriba ☝?️ en mi Bio

A video posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Además, Tempo aseguró en la canción que Pusho está apagado, esto quizás porque desde que llegó esta nueva ola de trap y artistas como Ozuna, no suena como antes.

“El MVP está fuera del juego comiéndose la banca y tengo a los de ISIS ready pa’ tumbar la casa blanca”, dice parte de la estrofa dirigida a Pusho quien se hace llamar El MVP y pertenece a la compañía Casa Blanca Records.

Lo que sí puedo decir de todo esto, es que Tempo lo volvió hacer, revolcó el avispero. Pero, este es solo el primer round y como en los tiempos de antes, Tempo tendrá que guerrear solo contra varios nuevos artistas con mucha hambre.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top