Featured

Pusho ya está sufriendo las consecuencias de la fama gracias a la ignorancia de los “cibernautas”

pushofama
Cuando hacen noticias falsas de tu persona en la internet, especialmente de tu muerte, es señal que la fama llegó a tu vida. Por esa razón, usarán tu nombre para sandeces como esas, ya que el 80% de la gente en la internet no leen un cara*o y eso trae muchas visitas a los websites, porque los “cibertupidos” de las redes le dan compartir a cualquier estupidez con un titular que llame la atención. Pero el problema no son los websites, ¡el problema eres tu que no lees…morón!

A eso se le llama El Clickbait, que en español sería como “carnada de clicks” tiene como definición: La acción de poner una foto o título exagerado para que el lector haga click en el.

Este mes le pasó dos veces a Pusho, primero  salió la falsa noticia que murió en un accidente de carro por el portal sinsarcasmoque por cierto tienen bien claro en su website lo siguiente:

“Somos una agencia de noticias Satíricas que buscan darle un humor negro a los aconteceres diarios de nuestra sociedad, nuestra investigación social se dirige a un publico alternativo de mente abierta”. Lean mas aqui

Mira como le ponen el logo de Wapa.TV y como sea la gente se lo cree. Mi gente se llama "Sentido común".

Mira como le ponen el logo de Wapa.TV y como sea la gente se lo cree. Mi gente se llama “Sentido común”.

Ahora corre la noticia de un video teniendo relaciones intimas con una mujer…pf! Vuelvo y repito, el problema no son las paginitas esas, el problema eres tu que no lees y compartes cualquier cosa sin leer, ¡por vago!

sharespusho

No es chiste, mira los “shares” que tuvo ese post de Facebook en una hora, ¡320! Te apuesto que 319 lo compartió sin tan siquiera apretar el link ni averiguar ni nada.

Primero que nada, la foto con la muchacha conocida en las redes como “Fly Tetas” posando con la cadena de “Casablanca Records” compañia en la que esta firmada Pusho se ve legítima, pero seguramente estaba posando como una fan cualquiera. Por esta foto fue que te pudieron coger de pen**** más fácil.

Ahora, la de la cama, ese tipo comparado con Pusho es “The Rock”, Pusho no tiene esos brazos ni bebiendo batidas de proteína (Mala mia Pusho, pero te estoy defendiendo). Y el video, pues a menos que Pusho tenga el problema de Michael Jackson en su miembro, porque es de piel blanca.

nopushos

No vamos a poner el link, pero seguramente lo verás en el timeline de uno de tus amigos….Ya sabes que es FALSO, dejales saber. Pusho, no te preocupes, no eres el primero ni el ultimo en ser matado en la internet.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top