Connect with us

Articulos

“Que amor, ni amor…Tito El Bambino está crecido”

“Dios Los Bendiga, hey”

titoestacrecio

“El amor es una magia, una simple fantasía…” Así decía parte de esa famosa canción que llevó a Tito El Bambino hasta La Casa Blanca para cantarle al Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama.

Imagínate, que hasta hace 2 días escribió en su cuenta de Instagram “Saludos de parte del que le cantó a Barack Obama” junto con una foto posando al lado de pacas de dinero, todo para su nuevo vídeo musical de “Controlando”. Pasó del underground a La Casa Blanca, pero ahora es de La Casa Blanca pa’l underground…de nuevo.

“Dios Los Bendiga, hey” La frase que sin duda pegaron “Los Bambinos” Hector y Tito, cuando eran un dúo. Para ese tiempo, Tito era hasta más calle que el mismo Hector. Pero más tarde, Hector escogió la calle y Tito lo comercial y fíjate, a los dos le fue bien.

Mucha gente dice ahora “Tito esta crecido”, “¿Pero el no era ni que cristiano?” otros dicen que cambió, ¡NO, EL NO CAMBIO! El volvió a sus raíces.

Esas canciones nuevas como “Gatilleros” junto a Cosculluela, “Ricos y Famosos” con Ñengo y Wisin, no entiendo por qué les sorprende. Primero que nada, esa canción de “Gatilleros” es una idea de otra canción que tenia junto a Hector que se llamaba Artificiales Gatilleros y decía algo así “Artificiales Gatilleros, juraron matarnos, más de 10 cantantes se unieron, ni que para tumbarnos, artificiales gatilleros…”. Segundo, la de “Ricos y Famosos” es más o menos como Entre Tu Y Yo de Tempo junto a Hector y Tito que el coro dice así “Déjense de estar mencionando mi nombre ven y canta y prueba quien es mas hombre entre tu y yo solo es cuestión de modas ya llegó la hora de sacar las pistolas”.¿Entonces?…

Entiendo que nunca se puede complacer a todo el mundo, pero si un artista se tira para la derecha, otros van a querer que se tire para la izquierda. Cuando Tito empezó a cantar música como “El Amor” hasta con todo el éxito que obtuvo lo criticaron “Ese Tito con sus baladitas esas, que vuelva pa’l perreo y malianteo”, ahora volvió pa’l under y dicen “¿Que pasó con Tito y las baladitas?”,,,Pss!

El hombre puede frontear, todos lo hacemos cuando podemos…hasta los que no pueden frontean. Tito viene desde los ’90 con un dúo y hasta el sol de hoy sigue activo, como solista. Y aunque quizás los que sabemos de este género lo consideramos vieja escuela, se metió en la nueva camuflajeado como un camaleón…y al parecer hay Tito pa’ largo.

Aquí un vídeo de su presentación en el evento”Big Blunts” para el año ’97

angel "El Guru" vera

CEO, Dueño y Fundador de Rapeton.com Conocido como uno de los principales influyentes en el ahora popular movimiento de Trap Latino, El Gurú se dio cuenta que hacía falta una plataforma completamente dedicada al género urbano latino para los artistas ya establecidos, así como para los nuevos talentos y en el 2012 se dio la tarea de crear Rapeton.com. Uno de sus propósitos es crear una sensación de Hollywood a este género en el cual ha creado su nicho. Él es el cerebro detrás de todo el contenido publicado en el sitio web y disfruta traer noticias de formas innovadoras a sus seguidores.

Comments

“Pega Pega” de Tito El Bambino, lidera en las listas de audiencia posicionándose No. 1 en Ecuador

Noticias

Tito El Bambino “El Patrón” se une a la Parada Puertorriqueña en Nueva York

Noticias

Tito “El Bambino” – “Pega Pega” (Video Oficial)

Videos Musicales

Artistas urbanos tristes por la muerte del guardaespaldas Jeffrey “El Insoportable”

Noticias

Tito “El Bambino” – “Celos”

Videos Musicales

Roban la hacienda de “El Patrón del Bien” Tito El Bambino

Noticias

Cosculluela, Tito El Bambino, Arcangel y Jowell & Randy se unen por Puerto Rico en “Isla Bendita”

Noticias

Tito El Bambino llora al hablar de como quedó su hacienda tras el huracán Maria

Noticias

Tito El Bambino Ft. De La Ghetto – “Dile La Verdad” Video Oficial

Videos Musicales

Tito El Bambino se tira de la tarima pa’l público

Noticias

Tito El Bambino pone a perrear a Yadier Molina

Videos Musicales

Tito “El Bambino” Feat. Ñengo Flow, Egwa & Darell – No Tengo Amigos Nuevos (Vídeo Oficial )

Videos Musicales

Hector y Tito se reunen

Noticias

Tito “El Bambino” Feat. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Videos Musicales

Balas de un tiroteo impactan la verja de concreto de la mansión de Tito El Bambino

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup