Connect with us

Articulos

¡Que mucho papagayo!

Entiendan que no hablo de todos en general, me refiero solo a los “sabiondos” y los “Arqueologos del Reggaeton” que opinan en esta página dedicada al género urbano.

papagayos
Son pocos los que hoy en dia tienen opiniones y puntos de vista personales, primero era el problema de no tener estilo propio y en vez de crear sus propias modas, siguen el trend de lo que hace aquel y no se dan cuenta que eso los convierte en “otro más del montón”. Ahora el problema es que estan todos como los papagayos, repitiendo lo que dice el otro sin buscar la verdadera información o ponerse a analizar la realidad.

Entiendan que no hablo de todos en general, me refiero solo a los “sabiondos” y los “Arqueologos del Reggaeton” que opinan en esta página dedicada al género urbano.

Primero eran los fanáticos de Cosculluela que repetian “Tempo se quedó en los ’90 y las pistas no sirven”. Ahora son los fans de Tempo “El género no sirve esta en monotonia”. Mi gente, esos son opiniones de Cosculluela y Tempo, 2 puntos de vistas diferentes, 2 diferentes generaciones. Eso es como cuando el papá le dice a su hijo “Esa música de Reggaeton es una porqueria, escuchate a Hector Lavoe, Julio Iglesias, eso si es música”, y el hijo le contesta “Nah, papi Reggaeton es la música de ahora, no me hables de esas viejeras”. En este caso, el papá y el hijo tienen 2 puntos de vista diferente y te apuesto que el padre del papá le dijo lo mismo cuando era joven. Pero la música es música y cuando algo es bueno, no pasa de moda. Hay modas que mueren, hay modas que nunca mueren, mientras hay otras que se van por un rato y vuelven más fuerte.

Como fanático, es de esperar que estes de acuerdo con tu artista favorito, ¿pero repetirlo y repetirlo como forma de discusión todo el tiempo porque fulano lo dijo?, ¡Por favor!

Fijense, los otros dias hicimos la pregunta “¿Que te gusta y que no te gusta del género urbano en estos momentos?” en nuestra página de Facebook y la mayoria de los comentarios fueron excelentes con un punto de vista personal que todos deberian leer.

Aqui les dejo el post para que se entretengan leyendo y de vez dejen su opinión.

angel "El Guru" vera

CEO, Dueño y Fundador de Rapeton.com Conocido como uno de los principales influyentes en el ahora popular movimiento de Trap Latino, El Gurú se dio cuenta que hacía falta una plataforma completamente dedicada al género urbano latino para los artistas ya establecidos, así como para los nuevos talentos y en el 2012 se dio la tarea de crear Rapeton.com. Uno de sus propósitos es crear una sensación de Hollywood a este género en el cual ha creado su nicho. Él es el cerebro detrás de todo el contenido publicado en el sitio web y disfruta traer noticias de formas innovadoras a sus seguidores.

Comments

Una nueva generación de músicos urbanos

Noticias

“La música urbana es el producto principal de exportación de Puerto Rico”

Noticias

Le dan un “SI” por criticar al Reggaeton con un monologo en “Spain’s Got Talent”

Noticias

Todo es una copia de una copia (Planeta R Podcast #11 Feat Keko Musik)

Noticias

“Le dije a J Alvarez que no cantara rap y lanzó un disco completo que nominaron al Grammy”

Entrevistas

Periodista alega que llegó “El fin del Latin Trap”

Noticias

El presidente de los Latin Grammy dice que los expertos jamás pensaron que el Reggaeton tomaría tanta fuerza

Noticias

(Rapetoners Opinan): ¿Si se diera una guerra lirical entre Cosculluela y Kendo Kaponi quien ganaría?

Rapetoners Opinan

Rapetón Presenta: The New Rockstars (Spotify Playlist)

Mixtapes

Cantante de vallenato dice que si un reggaetonero lo llama pa’ cantar “Le pega en la frente una trompá”

Noticias

Eduardo Yañez le da bofeton a periodista por hablar mal del reggaeton (Parodia)

Viral

Andy Montañez se vacila a los reggaetoneros que se ponen la mano en el pene

Noticias

Como el Reggaeton Se Convirtió en un Fenómeno Mundial en Spotify

Noticias

Haze “Fino Como El Haze” Al Grano Con El Guru

Al grano con el guru

Los federales están pendientes a los artistas que se prestan para lavar dinero

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup