Articulos

¡Que mucho papagayo!

papagayos
Son pocos los que hoy en dia tienen opiniones y puntos de vista personales, primero era el problema de no tener estilo propio y en vez de crear sus propias modas, siguen el trend de lo que hace aquel y no se dan cuenta que eso los convierte en “otro más del montón”. Ahora el problema es que estan todos como los papagayos, repitiendo lo que dice el otro sin buscar la verdadera información o ponerse a analizar la realidad.

Entiendan que no hablo de todos en general, me refiero solo a los “sabiondos” y los “Arqueologos del Reggaeton” que opinan en esta página dedicada al género urbano.

Primero eran los fanáticos de Cosculluela que repetian “Tempo se quedó en los ’90 y las pistas no sirven”. Ahora son los fans de Tempo “El género no sirve esta en monotonia”. Mi gente, esos son opiniones de Cosculluela y Tempo, 2 puntos de vistas diferentes, 2 diferentes generaciones. Eso es como cuando el papá le dice a su hijo “Esa música de Reggaeton es una porqueria, escuchate a Hector Lavoe, Julio Iglesias, eso si es música”, y el hijo le contesta “Nah, papi Reggaeton es la música de ahora, no me hables de esas viejeras”. En este caso, el papá y el hijo tienen 2 puntos de vista diferente y te apuesto que el padre del papá le dijo lo mismo cuando era joven. Pero la música es música y cuando algo es bueno, no pasa de moda. Hay modas que mueren, hay modas que nunca mueren, mientras hay otras que se van por un rato y vuelven más fuerte.

Como fanático, es de esperar que estes de acuerdo con tu artista favorito, ¿pero repetirlo y repetirlo como forma de discusión todo el tiempo porque fulano lo dijo?, ¡Por favor!

Fijense, los otros dias hicimos la pregunta “¿Que te gusta y que no te gusta del género urbano en estos momentos?” en nuestra página de Facebook y la mayoria de los comentarios fueron excelentes con un punto de vista personal que todos deberian leer.

Aqui les dejo el post para que se entretengan leyendo y de vez dejen su opinión.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top