“Que Viva la Vida” de Wisin es #1 en las radios

wisin5
Miami, FL (11 de noviembre, 2013). – Wisin es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su exitazo “Que Viva La Vida”, el cuál ésta semana llega a la posición #1 del listado Latin Airplay de Billboard además de mantener el #1 durante las últimas cinco semanas en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard.

“Estoy súper feliz, y es algo muy grande, este #1 tan importante. “Que Viva La Vida” es mi primer sencillo #1 como solista y estoy agradecido que a la gente le ha encantado. Además es el primero de muchos temas muy fuertes que vienen en mi nuevo álbum”, expresó Wisin.

“Que Viva La Vida” es el primer sencillo de El Regreso del Sobreviviente, el primer disco en solitario de Wisin desde el 2004, el cual se estrenará a principios del 2014 bajo el sello de Sony Music. Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top