Que… Yandel acepta que el Reggaeton denigra a la mujer?

YANDELDENIGRA
El reggaetón lo vio nacer como cantautor y le dio la oportunidad de expresar de forma directa y dura lo que pensaba y veía en el barrio.

Pero, ahora que se lanza como solista, sin Wisin, Yandel asegura que se siente más libre y por eso en su disco, De Líder a Leyenda, que sale a la venta el martes, ya no incluye letras vulgares.

“No hay nada de letras denigrando a la mujer. Quería que se notara la diferencia de todo el trabajo que he hecho con Wisin, que De Líder a Leyenda fuera diferente.

“Le puse el corazón, es un proyecto con el que empecé a creer nuevamente en el sueño de ser un artista solista y demostrarle a la gente que puedo hacerlo“, asegura el intérprete en entrevista, durante un paseo por La Marquesa.

Agrega que atrás quedaron letras como las de Sexy movimiento, Noche de sexo, Aprovéchalo, Perreando y Dame un poquito, características de la dupla y en las que hablaban de forma sexual sobre las féminas.

Mientras prueba por primera vez la tortilla de maíz azul, en una tradicional quesadilla de la cabaña Los Arrayanes, explica que en este material se arriesgó en letras y también al incluir sonidos electrónicos a la base del reggaetón.

“Me gusta la música del reggaetón, música urbana, que no pierda la esencia, pero que sea comercial, que lo pueda escuchar cualquier madre con su hijo, que no se espanten. Respeto a los que lo hacen de la otra manera, porque así empecé, pero he aprendido muchísimo“.
FUENTE: ELMANANA.COM

Comments

LO MÁS VISTO

To Top