Featured

Queee?: Zuleyka Rivera sustituye a Gisele Blondet en Nuestra Belleza Latina!

Queee?: Zuleyka Rivera sustituye a Gisele Blondet en Nuestra Belleza Latina! 1
Ya lo habían venido anunciando varios portavoces de la cadena Univisión que la próxima temporada del reality show Nuestra Belleza Latina venía con cambios, pero lo que no se sabía era cuán radicales estos podían ser.

Fuentes de entero crédito aseguran que la renovación comienza desde la figura principal ante la pantalla, pues la actriz puertorriqueña Gisele Blondet ya no tendría a su cargo la animación de la competencia. Esta labor recaerá sobre la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Con la salida de Gisele Blondet sumada a la ya confirmada ausencia del actor Julián Gil, como uno de los tres “coaches” de las competidoras, son dos bajas en cuanto a representación boricua en la producción. Sin embargo, este aspecto sera compensado, pues como parte de las innovaciones, se añade un panel de asesoras compuesto por tres ex Miss Universo, una de las cuales sera Zuleyka Rivera. La empresaria y modelo ha entrado con fuerza en la cadena Univisión, como actriz en la telenovela Cosita linda, de la cual es coprotagonista, así como con su participación en calidad de presentadora invitada en Despierta América.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top