Noticias De Reggaeton

¿Quién es Marconi Impara?

marco
Muchos de ustedes al igual que yo, tendrán en “repeat” la canción “Na De Buchanan’s” interpretada por Marconi Impara y Miky Woodz. También se, que luego de escucharla por primera vez se preguntaron, ¿Quién es Marconi Impara? ¿De donde salió?  Pues les cuento,  que Marconi Impara poco a poco sigue abriéndose paso en el género urbano.  

     El joven Marcos Mercado Mota, mejor conocido por sus fanáticos y el género urbano como Marconi Impara, reveló que su pasión por la música despertó a  temprana edad por su tío, mejor conocido como @dj_urba, quien lo ha influenciado desde sus comienzos.  El joven natural de Santurce, Puerto Rico, confesó que sus primeros temas fueron grabados en su “closet” con pistas bajadas de Youtube.

      Marconi Impara, quien en algún momento de su carrera estuvo bajo la firma de Alexis, del dúo Alexis y Fido, en la actualidad se encuentra trabajando mano a mano con Urba y Rome, mejores conocidos como “Los Evojedis”.

     “Me siento bien. Es una etapa nueva en mi carrera, porque como tal yo empecé independiente, a parte de que con Urba y Rome puedo llevar una mejor calidad de música a quienes me han seguido desde el comienzo”, expresó Impara.

      Por otro lado, el cantante de rap, quien ya cuenta con un mixtape que lleva por nombre “Voy Por Ahí” indicó que “la base para Marconi hacer música es para que las personas se identifiquen, se la disfruten y la puedan consumir”.  

     Además añadió, que como parte de sus próximas canciones podríamos estar escuchándolo junto a los artistas Darell y Kelmitt en el sencillo que llevará por nombre “ Mía”, también en colaboración junto a Eladio Carrión y entre otros.

     Impara, cuenta con una variada lista de reproducción en su cuenta SoundCloud “Marconi Impara”, donde todas las canciones superan los tres mil plays. Entre dichas canciones se encuentran “El Arjona Del Rap” y “Fumemos”, ambas superan los diez mil plays, su mixtape lo pueden encontrar en su canal de Youtube Marconi Impara.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top