Noticias

Quisieron ridiculizar a Don Omar, pero no se dejó

Bueno, en realidad no se sabe con que intención fue hecho el arte, pues en estos días todo el mundo está changuito. Entendemos que hay mucha gente que no le gusta que mezclen las cosas religiosas para burlas, pero el mismo Bad Bunny se hace llamar “San Benito”. Así que, Don Omar necesita relajarse un poco.

View this post on Instagram

No les voy a negar que me he reído muchísimo con esto, pues en la vida hay que aprender a ver el mejor lado de todo. Quizás la intención fue ridiculizar las palabras y actos de esos 4 seres celestiales 😂 pero la realidad es que no están lejos de la verdad. Los discípulos de Jesucristo (muchos de ellos canonizados hoy en día son santos para la iglesia y sus seguidores) pero sus palabras y enseñanzas para el momento en que eran llevadas por el mundo eran tomadas como locura y motivo de burla. Solo el tiempo y la consistencia del mensaje les hizo triunfar y ganar el reconocimiento de seguidores que quizás nunca les conocieron en esencia y hoy en día escuchan el mensaje interpretado de algún otro “santo”. Así que a mis amigos celestiales @residente @farrukoofficial @badbunnypr Espérenme en el cielo como dice la canción si es que se van primero, pero si nos queda vamos a darle tiempo y consistencia al mensaje. Quizás algún día nos prenden velas 😂 #puertorico #pazparapuertorico #donomar #reggaeton #trap #rap 📸 by #memesdepuertorico

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

La realidad es que Don Omar también lo cogió con un poco de humor, pero como sea tuvo que dar una lección.

“No les voy a negar que me he reído muchísimo con esto, pues en la vida hay que aprender a ver el mejor lado de todo. Quizás la intención fue ridiculizar las palabras y actos de esos 4 seres celestiales ? pero la realidad es que no están lejos de la verdad. Los discípulos de Jesucristo (muchos de ellos canonizados hoy en día son santos para la iglesia y sus seguidores) pero sus palabras y enseñanzas para el momento en que eran llevadas por el mundo eran tomadas como locura y motivo de burla. Solo el tiempo y la consistencia del mensaje les hizo triunfar y ganar el reconocimiento de seguidores que quizás nunca les conocieron en esencia y hoy en día escuchan el mensaje interpretado de algún otro “santo”. Así que a mis amigos celestiales @residente @farrukoofficial @badbunnypr Espérenme en el cielo como dice la canción si es que se van primero, pero si nos queda vamos a darle tiempo y consistencia al mensaje. Quizás algún día nos prenden velas ? “, fueron las palabras de William Omar Landrón.

Esta semana Don ha estado un poco sensible con el tema de la criminalidad y las letras que influyen el género urbano. Incuso, hizo un vídeo explicando lo siguiente.

https://www.facebook.com/rapetontv/videos/394325401113836/

Comments
To Top