Featured

Randy no quiere saber más del reggaeton y dice que “Todos son unos vividores y chupasangre”

randys2
La semana pasada durante una entrevista en el programa “Dando Candela” de Telemundo, Randy Nota Loca insinuó que dejaría por un rato el reggaeton para dedicarse a la música R&B.

Hoy en una entrevista con Primerahora, Randy reveló que quería hacer esto desde el año 2006, pero el equipo de producción de White Lion no le permitió.

Via Primerahora:
Consciente de que su representación del género urbano es una sólida y con la que lo identifican, desea que la gente sepa que “el reguetón no hizo el mundo, el reguetón no lo es todo. Los niños deberían saber que hay otros tipos de música  interesantes y con  contenidos de letras más profesionales”.

“Esto ha sido contra viento y marea porque nadie en mi compañía me apoyaba pa’ esto, pa’ hacerlo. Lo hice solo, creí en mí mismo y dejé el miedo  que tuve por estos 15 años en fallar…”, revela el artista que cuenta con el apoyo del pelotero de Grandes Ligas Yadier Molina, a través de su compañía Molina Record.

Esta movida  del intérprete urbano, de 33 años de edad,  no representa la ruptura del  dúo urbano con el que ha viajado el mundo y se ha dado a conocer.

“El dúo está ahí. Es otro concepto y un negocio. Jowell & Randy tiene su esquina y siempre los vas a escuchar”, detalla el exponente que desde pequeño escucha la música de Motown, Jackson Five y Michael Jackson.

Sin embargo,  es para él  una oportunidad con la que soñaba desde 2006 cuando el equipo de producción de White Lion no le permitió, según cuenta a Primera Hora, lanzar el álbum Romances de una nota por temor a que se afectara el concepto de Jowell & Randy que estaba en su mejor momento. Luego, en 2009 intentó lanzar otra producción  que por lo mismo no fue  publicada porque afectaría al dueto.

“Me  lo guardé y me lo chupé.  Se lo mostré a Wisin (ya que tenía con Jowell una alianza con WY Records junto a White Lion), pero  Wisin  me dijo: ‘No, eso no va’. Va Jowell & Randy, dale al reguetón’. Y respeté a la gente sabionda y me callé nuevamente. Pero  ahora, la tercera vez no lo podía  dejar pasar”, cuenta.

Explica que “ ya me siento seguro y no quiero escuchar a nadie. Nadie tiene ideas cab…nas, todos son unos ma…lones, son unos vividores y chupasangre. Ahora voy a hacer las cosas como creo que deben de ser. Ya estoy grandecito. Esto es lo que yo digo de verdad es refrescarse y organizar mis ideas”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top