Featured

UPDATE: Randy “Nota Loca” no sufrió un infarto + Jowell habla del incidente – VIDEO

randyhospital
El dia de hoy corrió la noticia de que Randy sufrió un supuesto infarto. incluso, en una entrevista que dió Jowell para el programa Lo Se Todo el título decia lo mismo. Pero, hace varias horas su manejador Pompi Vallejo desmintió lo del infarto y explicó la verdadera razón por la que Nota Loca esta en el hospital, esto dijo:

Randy grácias a Diós no sufrió un infarto. El artista se encuentra en cuidado intensivo en un hospital en San Juan ,PR recuperándose de una intervención quirúrgica (Cateterismo) que se le llevo a cabo en el día de hoy para despejar de algunas obstrucciones en arterias que llevan a su corazón. La intervención fue todo un éxito! Randy permanecerá en cuidado intensivo por varios días donde se le estará monitoriando para ver que todo siga en orden.


“Me siento mejor gente …ando estable … En intensivo pero estable …Gracias a todos por sus oraciones en especial a mis hermanos ellos saben quienes son y quien soy .. A mi mama y familia en general” – escribió Randy en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Randy no es el único que ha visitado el hospital en este mes, ya que Ñengo Flow también esta recluido en hospital por causa de su padecimiento de gastritis, asma y bronquitis.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top