Rapero 2 Chainz y su corillo son arrestados – (VIDEO)

VIDEO A CONTINUACION…
La policía de Oklahoma City ha confirmado que 11 personas han sido arrestadas en el tour bus del rapero 2 Chainz por un delito menor estado de obstrucción.

Temprano en la mañana del jueves, la policía detuvo un autobús perteneciente al rapero, pero las personas a bordo, cerraron las puertas y negandose a salir por varias horas.

El rapero realizó un concierto en la noche del miércoles con Lil Wayne y TI en el Chesapeake Energy Arena. Justo después de la medianoche del jueves, la policía detuvo el autobús turístico en la carretera interestatal 40 y Meridian por una luz trasera rota.

El oficial sospechó que el conductor habia consumido drogas, y lo arrestó. La policía dijo que también había pruebas de drogas en el autobús. Las puertas del autobús estaban cerradas, sin embargo, los 10 pasajeros a bordo se negaron a abrirlas.

La policía tenía el autobús turístico remolcado, con la gente a bordo, a las instalaciones de entrenamiento de la policía en el 850 N. Portland hasta que los agentes obtuvieran una orden de registro para el Tour Bus “-. 6 Noticias
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”7268″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top