Featured

Rapero “Getto” es puesto en libertad luego de ser arrestado por supuesto tráfico de heroína

gettopreso1
Raul Antonio Lozada mejor conocido como “Getto” del duo Getto y Gastam fue dejado en libertad luego de ser arrestado en Julio 23, 2014 por supuesto tráfico de heroina, posesión de panafernalia y conspiración, esto según reporta el condado de Osceola de la Florida en su página oficial Osceola.org .

Sus familiares y amigos niegan todo esto y aseguran que el rapero “estaba en el sitio equivocado”. Incluso, su hermano Antonio “Tony Tone” Lozada arremetió en contra de Tempo porque según él, David Sanchez no se preocupó por su amigo Getto.

“recuerdo claramente las noches que se desveló y se desvivió por un gran amigo y lucho por la libertad de ese amigo de principio a fin, ’11 años y 6 meses’ y hoy dia solo puedo mencionar a los pocos que realmente han dicho presente a mi hermano. Estas personas como, Andy Resto Rosario y su esposa Deborah, Alex fatt, Eme Carrión, Gastam Yassef, Escalante, Reina de León esposa de Getto, Fausto Rodriguez, jay emanuel diaz, El Negro demostraron realmente ser mas que amigos si no familia de verdad.A veces solo basta una llamada a mi o mi madre o su esposa para saber que estan disponible y a la orden por mi hermano Getto.” – esto fue parte de lo que escribió Tony Tone hermano de Getto en su cuenta de Facebook.

El dia de hoy el rapero fue puesto en libertad según reveló Tony “De camino a buscar a mi hermano Raul Getto Lozada de la prisión, uno de los dias más felices de mi vida. Grácias por sus oraciones y apoyo a todos los que lo han hecho y a los que no que Diós los bendiga también. Todavia falta que pasa con el caso, pero el primer paso ya está. Te Amo”. 

gettopreso

Comments

LO MÁS VISTO

To Top