Noticias De Reggaeton

Rapeton Approved: Paulino Rey – “Yo quiero ser un Daddy Yankee, un icono en el género”

(Nota del editor: Este es el tercero de los 12 perfiles que se les estará presentando a través de esta sección Rapetón Approved durante el mes de marzo.Pendientes al próximo talento que les traeré.)

Sagitario, admirador del exponente de música urbana Yomo, producto de  padres de nacionalidad dominicana pero nacido y criado en Puerto Rico, Carlos Paulino Reyes conocido en el ámbito artístico como Paulino Rey se ha mostrado como un exponente competitivo y de ideas fijas.

Con el trap como fuerte Paulino se ha incursionado en el reggaeton y ha logrado colaboraciones con artistas de la categoría de Yomo, Randy, Lito Kirino, Brray, Gigolo y la Exce, Rafa Pabón, entre otros.

Reyes se interesó en el reggaeton y comenzó a escribir para el tiempo en que sale  a la luz Jowell y Randy, Arcangel, Delaghetto, entre otros.

“Tengo más música de “trap” que de reaggeton”, indicó, asegurando que su fuerte es el trap y que dicho género no es una moda, sino que llegó para quedarse siempre y cuando sea “buena música”.

Quien un día fue fiel fanático de Arcangel y Randy reaccionó de manera emotiva ante el hecho de que cuando menos lo piensas ya no eres un fanático sino alguien más dentro del negocio.

“Tu pasas de ser fanático a ser colega, ya no soy fanático ya soy un colega, reaccionó.

Curiosamente Reyes tuvo un negocio de celulares como también comenzó a prepararse para técnico de farmacia y dejó ambas opciones atrás para apostar por su éxito en la música.

Su primera canción bajo la compañía Danger Music fue en colaboración con Randy y se titula Atrévete.

Por otra parte la canción que más le agrada de todas las que ha hecho es Por qué me ignoras, esto por el amor y detalle con la cual se hizo, mas sin embargo la canción fue eliminada de las redes al momento de su filma.

Aspiraciones

Para Paulino lo mejor que le ha pasado en el negocio de la música ha sido la firma en la compañía Danger Music, el apadrinaje de Yomo y aspira a ser un icono de la música.  

Yo quiero ser un Daddy Yankee, un icono en el género”, expresó con mucha seguridad Reyes,  quien confesó que disfrutaba de escuchar de la nada Kilometros de Sin Bandera.

El exponente indicó que le gustaría grabar en algún momento con Don Omar aunque reconoce que le resta mucho por trabajar y que posiblemente es un deseo que no puede cumplirse ahora. Para el también exponente de Estás Pa Mi junto a Yomo la cara del género urbano es Daddy Yankee mas sin embargo entiende que de no haber sido por ciertas circunstancias, Don Omar pudo haber ocupado igual ese espacio.

El artista dispone de fanáticos de diversos países latinoamericanos y al igual que una gran cantidad de exponentes considera que los mismos son más agresivos en el apoyo que los mismos puertorriqueños.

Su último trabajo fue el remix de Atrévete junto a Randy y ya está disponible.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top