Noticias

Rapetón Approved: Sousa “No me conformo, voy por todo”

“En Verdad soy una persona que no se conforma y va por todo”

Nota del editor: Este es el numero cinco de los doce perfiles que se les estará presentando a través de esta sección Rapetón Approved . Pendientes al próximo talento que se les traerá.

Al igual que muchos de los grandes artistas del genero urbano Emmanuel Sosa Pagán, mejor conocido como Sousa, comenzó su travesía en el ambiente musical improvisando con sus compañeros de escuela; luego para seguir aventurando compró una computadora y comenzó a grabarse.

Asimismo, mencionó que su nombre artístico se debe a su apellido y a que fue apodado así desde pequeño.

El cantautor quien se dio a conocer por su tema titulado Maldades en colaboración con los artistas Álvaro Díaz, Mike Towers, Bad Bunny, Lito Kirino y Brray, se catalogó como un exponente que graba con quien en verdad le guste. “No soy de hacer featurings porque tengas nombre o por pauta”, dijo.

Con un estilo “americano” y con el trap como fuerte ha logrado tener una gran fanaticada en sus redes sociales y en su plataforma de Soundcloud, donde publica todos sus temas. De hecho, su tema más reciente titulado “To Lao”, ha tenido gran aceptación por el público, tanto así que hasta el momento cuenta con 140 mil reproducciones en dicha plataforma.

Por otro lado, Sousa indicó que al momento de hacer una canción se deja llevar por lo que le está pasando. “Todos los días me grabo y de ahí escojo”, agregó.

Cabe destacar que entre los pilares de su carrera se encuentra el artista Don Omar, con quien tuvo la oportunidad de trabajar por mucho tiempo y ganarse su respeto no tan solo como artista sino como persona.

Aspiraciones:

“En Verdad soy una persona que no se conforma y va por todo”, aseguró Sosa Pagán quien en la actualidad cuenta con muchas ofertas de compañías disqueras, pero sigue independiente.

Por último, el exponente reveló tener varias colaboraciones las cuales están a punto de salir, pero prefiere dejarlas como sorpresas.

Comments
To Top