Noticias

Rapetón Approved : White Noise y D-Anel – Enfocados en darle sentido a la música

Enfocados en darle sentido a la música que crean a base de metáforas y vivencias Luis Pérez Carrero y Saul David Nieves, conocidos en el ámbito musical como White Noise y D- Anel, comenzaron a hacer música a sus 15 años de edad.

“El nombre de D-Anel nació entre conversaciones con mis panas ya que me quería llamar DNA y terminamos escogiendo D-Anel”, explicó el joven natural de Rincón, Puerto Rico.

Por su parte, White Noise indicó, que su nombre artístico además de ser un apodo antes de sus comienzos en la música, se debe a que “cuando comencé como productor haciendo arreglos musicales en uno de los programas que usaba había un sonido llamado whitenoise, el cual me pareció un nombre muy comercial y decidí añadirle el Noise a mi apodo”, agregó el joven natural de New Jersey, Estados Unidos.

El dúo que debutó en el género urbano con la exitosa canción Por Qué Te Vas, mencionó que dicha canción “es un tema que, hasta el día de hoy, personas que no escuchaban este género de música se la saben de memoria. La canción se convirtió en un clásico”, añadieron.

Por otro lado, White Noise y D-Anel comentaron que su primera colaboración fue con el artista Farruko con quien grabaron el tema Amanece, y que, además han tenido la oportunidad de trabajar con los colegas Franco El Gorila, Eloy, Darkiel, y el también dúo Jowell y Randy para la canción Me Gustas Tanto.

En la actualidad los jóvenes trabajan bajo el sello de Hyper Musik Inc., y de la mano de su productor Edup, reconocido por trabajar con los artistas Wisin, Farruko, Arcangel, entre otros. Del mismo modo, revelaron que se encuentran trabajando un tema con el productor Fino Como El Haze y varios temas con el artista J-Álvarez.

Con los dúos Wisin & Yandel y Jowell & Randy como pilares de su exitosa carrera musical, los artistas se catalogaron como perfeccionista en cuanto al lado técnico de su música. “Nos gusta que esté bien grabada, mezclada y masterizada”, añadieron.

Por último, el binomio coincidió en que su meta en el género urbano es llevar música de calidad al oído del público y que puedan identificarse con la misma. “Queremos hacer canciones que se conviertan en clásicos, que el público las pueda dedicar”, concluyeron.

Para estar más al pendiente de la carrera musical del dúo White Noise y D- Anel, puedes seguirlos en sus redes sociales como: whitenoiseydanel en Instagram, whitenoiseydanel en Facebook, officialwnd en Twitter o suscribiéndote a su canal de Youtube OfficialWND.

Pages: 1 2

Comments
To Top