Noticias

Rauw Alejandro encuentra el equilibrio perfecto entre el amor y la lujuria con su disco “Punto De Equilibrio”


Carolina, Puerto Rico (Martes Diciembre 27, 2016) – “Punto De Equilibrio” es el álbum de debut del joven artista puertorriqueño Rauw Alejandro. Con una producción presentada por la compañía Under Music Group y producida por varios productores puertorriqueños, entre ellos,  Mr. NaisGai, De La Cruz y Krusty, este álbum es la infusión perfecta de R&B y Dancehall.

La inspiración detrás de este álbum es una de las mayores musas de Alejandro – Las mujeres y la clave para conquistar esa mente, cuerpo y alma de alguien especial.

Hay un refrán que dice” “Un caballero, es simplemente un lobo paciente”. (Lana Turner) y pinta la imagen perfecta de la historia que Rauw quería contar en “Punto De Equilibrio” – encontrar el equilibrio ideal entre ambos, hacer que  una mujer se enamore de usted mientras le cumples todos sus deseos sexuales por más de una noche.
Con una combinación de letras románicas mezcladas con el siempre necesario contenido sensual y explícito para que tu imaginación y tu sangre fluyan, “Punto De Equilibrio” ha puesto el amor y el sexo en un pedestal del mismo nivel. Todas las damas pueden apreciar al caballero que puede convertirse en un lobo cuando la ocasión lo pide y todos los hombres deben aspirar a ser eso para su chica.

Rauw Alejandro es actualmente uno de los únicos artistas que se dedican a la música R&B en Puerto Rico y con el lanzamiento de este primer álbum, además de ser presentado en una variedad de canciones de otros artistas, se ha ganado un enorme cantidad de seguidores. Estén atentos a todo lo que este cantante emergente tiene que ofrecer en el futuro. 

Comments
To Top