Ray J le tira a Kanye West en nueva canción!

kim-kardashian-and-ray-j-e1349180265225-440x248
¿Quién recuerda a Ray J? Él es el co-protagonista del sex tape de Kim Kardashian y también cantante. Mientras que KK obtuvo fama internacional por el video que Ray J grabó en 2007, él sigue siendo una celebridad de tercera. Ahora el joven lanzará una canción en la que se mofa de Kanye West, el actual novio y padre del hijo que espera Kim.

“Hit It First” no sólo hace referencia a que él estuvo primero en la vida de Kim, el arte del sencillo es de una imagen borrosa de la mujer reality en bikini que data de 2008. También podría ser una referencia al arte de la tapa del tema de Kanye, “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”.
Ray J anunció la salida de la canción en la que comparte sobre romance y a sus pasados novios como los atletas profesionales Reggie Bush y su futuro ex marido Kris Humphries.
[more…]
“She might move on to rappers and ballplayers but we all know I hit it first … But now baby chose to go West/ Ella se mueve entre raperos y atletas pero todos saben que yo estuve ahí primero… Ahora baby eligió irse West (oeste)”. Ouch.

Se ha indicado que Ray J también utilizaría una doble de Kim para el video. No soy fan de Kim, pero el que este cantante se esté agarrando de la fama de Kim tras más de seis años, es algo patético.

Update: Entrevista a Ray J sobre la canción

Comments

LO MÁS VISTO

To Top