Noticias De Reggaeton

Reggaeton Ilustrado: personajes históricos a ritmo latino

danzaku
(Por Paula Tomas| Via Graffica.Info) – María Florit y Laura Gómez, dos jóvenes publicistas con mucho humor, ritmo y gusto han creado unas ilustraciones combinando los grandes temas de la música latina con personajes ilustres de la talla de Darwin o Edison.

Reggaetón Ilustrado surgió como un proyecto para mostrar en la web de portfolios Behance, pero ahora disfruta ya de espacio propio en Tumblr que acoge varias decenas de piezas a las que se siguen sumando nuevas creaciones.

Esta exótica mezcla, que comenzó como algo lúdico que las chicas de Mala Musa hacían por mero entretenimiento, se está haciendo viral en redes sociales como Instagram donde en tres días consiguieron más de 1.200 likes.

Un popurrí de geniales ideas que han dado como resultado estas ingeniosas ilustraciones de estética limpia y cuidada, que mezclan collages con colores vivos y formas geométricas.

Sin duda Mala Musa ha conseguido una buena mezcla de tintes refrescantes, que combina en su mayoría de obras la antigüedad más ilustre con la modernidad más verbenera.

Mala Musa está a punto de dar el salto desde la red que las vio nacer hasta el soporte físico. Florit y Gómez han anunciado ya en su perfil de Facebook que pronto sacarán estos trabajos a la venta en láminas.

Gandhi, Einstein, Julio César… ¿Quién será el siguiente?
Hasta el momento, si necesitas reggaetón dale:

ReggaetónIlustrado (Aprieta Siguiente para ver las ilustraciones)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Comments

LO MÁS VISTO

To Top