Noticias

Reportan vídeo de Rafa Pabón y le piden $12 mil dolares por usar mural sin permiso

En la tarde de hoy el artista Rafa Pabón utilizó sus redes para dejar saber que su vídeo “Sin Aire” el cual habla de las injusticias que ocurren en el mundo, fue reportado por el artista que pintó un mural que aparece en el mismo.

“Esta cabrón que entre los artistas nos metamos el pie, uno tratando de llevar un mensaje y me hacen un claim en el vídeo de “Sin Aire” por un mural de una bandera de Puerto Rico 👏🏽👏🏽👏🏽que grande eres @abeych”, escribió Rafa en Twitter. Donde ademas etiquetó al artista Abey Charrón.

Rafa Pabón luego explicó que entiende al artista de reclamar su derecho, pero que en este caso él (Rafa) no se está lucrando ya que todas las ganancias serán donadas. Sin embargo, el artista le pidió $12 mil dolares.

En Junio 9, tres días después que se publicó el vídeo, Abey Charrón había hecho un comentario en Facebook donde dice que no le pidieron permiso. “Sin aire acá!!!
cuando usan tu obra sin autorización”, escribió.

Antes de que Rafa Pabón usara el mural en su video, Residente y Bad Bunny lo hicieron en el tema “Bellacoso”. Por esa razón hicimos la pregunta en nuestro Instagram “¿Le habrán pagao al artista Abey los $12 mil que le pidió a Rafa o con ellos no se quejó?”, pregunta que rapidamente Residente respondió.

View this post on Instagram

#Residente respondió

A post shared by Rapetón 🍊 (@rapeton) on

¿Cual es tu opinión de todo esto?

Comments
To Top