Featured

Residente Calle 13 dice que “teme por su vida”

calleteme
(Metro.PR) – René Pérez del dúo Calle 13 admitió que se sintió vulnerable y temió por su vida durante su participación en el festival mexicano Vive Latino el pasado sábado.

Sus expresiones surgen a raíz del incidente donde un fanático burlo la seguridad del artista, subió a la tarima y lo agarró por el cuello.

“Residente” quien presentó hoy el video del tema El Aguante, incluido es su más reciente producción discográfica Multi-Viral, aseguró que sufre de déficit de atención y estaba muy concentrado cuando el fan lo sorprendió en el proscenio.

“Soy muy sensible aunque no lo parezca”, expresó en conferencia de prensa en el Distrito Federal, al explicar que su esposa siente temor por su vida, debido a las múltiples amenazas de muerte que ha recibido.

“Vivimos con miedo, me han amenazado de muerte”, insistió.

Acerca del comentado video clip del tema Adentro, donde destruyó une Maserati con un bate de béisbol para condenar el “lujo excesivo”, reiteró: “Ojalá fuéramos ricos. El dinero que uno genera cuando uno toca, nosotros los invertimos en la carrera y en trabajo social. Ya es hora de quitar el cliché de que si eres de izquierda tienes que vivir en la selva”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top