Rick Ross se disculpa oficialmente por controversial lirica

rick-ross-statement-rape-lyrics
El furor sobre Rick Ross ‘Molly-Gate continúa creciendo. Ayer, Reebok lo borro de un contrato lucrativo. Raperos como Slim Thug y Meek Mill apoyan a Ross mientras que otros defienden los derechos de las mujeres.
Ahora, Rick Ross está hablando y pidiendo disculpas. En un comunicado hecho público hoy, el rapero dice:

“Antes de ser un artista, soy un padre, un hijo y un hermano de las mujeres más queridas del mundo. Así que para mí sugerir en modo alguno que el daño y la violación se llevó a una mujer es una de mis mayores errores y arrepentimientos.

Como artista, una de las cosas más liberadoras es ser capaz de pintar cuadros con mis palabras. Pero con eso viene una gran responsabilidad. Y más recientemente, la elección de mis palabras no sólo era ofensiva, si no que no refleja mi verdadero corazón. Y por eso, les pido disculpas. Para toda mujer que ha sentido el aguijón de abuso, le pido disculpas.

Reconozco que como artista tengo una voz y con eso viene el poder de la influencia. Para los jóvenes que escuchan mi música, por favor sepa que el uso de una sustancia para violar a una mujer de su derecho a tomar una decisión no sólo es un crimen, es un error. A mis fans, yo también pido disculpas si te he decepcionado. Sólo puedo esperar que esto provoca un diálogo sano y que puedo contribuir a ello “.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top