Rihanna quiere tener un hijo de Chris Brown

badgalriri on Instagram
Rihanna aparecerá en la portada de la revista Elle este mes, para la cual declaró que quiere tener un hijo con Chris Brown, además de otros aspectos de su vida.

La intérprete de “Where have you been”, comentó para dicha revista que su nuevo sencillo “Stay” habla sobre el amor en una relación y el deseo de que dure para siempre.

“No tienes ese sentimiento con todo el mundo por lo que cuando lo tienes no quieres que desaparezca. Definitivamente diría que él (Chris Brown) es la persona con la que tengo ese tipo de relación”.

[more…]

“Probablemente tendré un niño. Y estoy rezando para ir de vacaciones durante un mes entero. Y haré algunas cosas para no tener que volver a salir de gira el resto de mi vida, a pesar de que me encanta viajar. Quiero Salud y felicidad de aquí a cinco años. Quiero estar sana y feliz”, declaró Rihanna para la revista.

Sobre su adicción de compartir la mayoría de su vida en las redes sociales de donde ha sido nombrada como una de las celebrities más narcisistas que hay mencionó:

“Bueno, yo comparto en Instagram toda mi vida, ya sea fumando un porro de marihuana, en un club de striptease, leyendo un versículo de la Biblia (es de locos, lo sé) o saliendo con mi mejor amigo, quien resulta que es Chris. Por eso estoy publicando fotos de mí misma fumando marihuana, para contar la verdad sobre mí”.

FUENTE: PRIMERAHORAMX

Comments

LO MÁS VISTO

To Top