Featured

Rihanna — “Yo estuve en bancarrota por mi estúpido contable”

Rihanna -- "Yo estuve en bancarrota por mi estupido contable" 1
Rihanna dice que su contable hizo tantas decisiones estúpidas que gastó la fortuna y que estaba ” en bancarrota ” a finales de 2009 .

La cantante afirma en nuevos documentos legales que tenía $ 11 millones en efectivo al inicio del año 2009. Rihanna dice que el contador no sabia lo que hacia y esta se horrorizó de aprender a finales del año que le quedaban solo $ $2 millones. Para empeorar las cosas , sus gastos se duplicaron , lo que la dejó en un problema financiero.

En cuanto a cómo Rihanna explotó acerca de $9 millones en un año … ella dice que su contador le dio la luz verde para comprar una casa con un precio entre $7 y 7 1/2 millones de dólares. Así que tomó su consejo. Ella finalmente vendió la casa a una pérdida de $2 millones.

Ella también afirma que su gira de 2009 – “Last Girl on Earth” Tour – estaba perdiendo dinero, pero el contador nunca le dio el cara a cara .

Los documentos legales fueron presentadas en el marco de una demanda presentada en contra del contable , alegando mala administración .

Rihanna se ha recuperado muy bien . Su fortuna se estima en $43 mil.
FUENTE: TMZ

Comments

LO MÁS VISTO

To Top