Rockstar otorgará una paga virtual de $500,000 a los usuarios de GTA Online que sufrieron dificultades técnicas

gtavvv-600x282
Es probable que ya estés al tanto de que la versión online de Grand Theft Auto no ha empezado con muy buen pie, así que Rockstar ha decidido hacer un “regalito” a sus usuarios para contribuir a que el tropezón se olvide más rápidamente. En concreto hablamos de dos depósitos de dinerito virtual de 250.000 machacantes cada uno, el primero de los cuales debería llegar “a finales de la próxima semana” y el segundo en las siguientes.


Antes de que empieces a dar saltos de alegría con estas inesperadas pagas extras, es preciso señalar que no todos los propietarios del juego las recibirán, sino únicamente aquellos que han iniciado sesión y tratado de jugar a la versión online “durante el mes de octubre de 2013”. La encargada de marcar la entrega será la actualización 1.04, prometiendo la casa que en cuanto esté despachada se pondrá en contacto con los agraciados.

Hasta entonces, si crees que podrías estar entre los afortunados, tienes tiempo de sobra de ir decidiendo si te interesa más hacerte con una tarjeta de queda libre de la cárcel o satisfacer las primeras letras de tu chalecito en las afueras de Los Santos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top