MP3

Romeo Santos es otra celebridad victima de falsa noticia de que es homosexual

Romeo Santos es otra victima de falsa noticia de que es homosexual 1
Una noticia con el titulo Romeo Santos Se declara HOMOSEXUAL En Su Nuevo album Formula Vol 2 se ha hecho viral en las redes sociales y aunque es completamente falsa , lo que más me molesta es la gente que empiezan a compartir cosas como estas sin corroborar la fuente. Si en realidad Romeo Santos es homosexual pues que podemos hacer?, pero no empiezen a regar bochinches como hicieron con Daddy Yankee.

Por que mejor no compartimos el hecho de que Romeo Santos será el primer latino en hacer un concierto masivo en el Yankee Stadium?

ESTO DICE LA FALSA NOTICIA:

Luego de varios años de rumores y expeculaciones acerca de la preferencia sexual del interprete de bachata Romeo Santos ex-vocalista del ya desaparecido grupo Aventura, el artista decide ponerle un fin a todos estos rumores y hablar claro sobre este tema situacion.

El Rey de la bachata como mucho lo llaman eligio su segunda produccion como solista “Formula Vol.2″ para declarar su homosexualidad, este artista utilizo varias de las canciones que salen en este album para expresar su sentir y salir del closet.

Romeo expreso en la rueda de prensa de su nuevo album que siente un gran alivio en el corazon y que de ahora en adelante podra brindar mejor musica a su publico , tambien dijo que espera que todos sus fans continuen apoyando su carrera.

Si escuchan la canción “Si Yo Muero” del álbum FORMULA 2, en el 1:40 Romeo dice “No soy gay pero la envidia se encarga en desmentirlo”

Esta no es la primera vez que surgen falsos rumores sobre la orientación sexual de Romeo, en el año 2009 ocurrió algo similar y este contestó lo siguiente.

“Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)”. No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores. Tengo alrededor a varias personas gay a las que aprecio y valoro y no le veo ningún problema a eso. No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gay pero en Aventura no hay un solo pájaro”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top