Romeo Santos y Prince Royce cantarán en la Casa Blanca

Los dominico-estadounidenses Romeo Santos y Prince Royce se presentarán el próximo lunes 16 de Septiembre en la Casa Blanca para celebrar la música latina durante el mes de la Herencia Hispana.

Ellos formarán del elenco en el que también figuran Lila Downs, Gloria Estefan, Raúl Malo, Ricky Martin, Arturo Sandoval, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Natalie Cole.

Desde 1988, del 15 de septiembre al 15 de octubre, se celebra en los Estados Unidos de Ámerica el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de la presencia de los hispanos en este país desde las primeras exploraciones de los españoles en el territorio de los Estados Unidos.

La gala será transmitida en vivo a través de la página web www.whitehouse.gov/live y será transmitida en diferido por las estaciones de PBS el 8 de octubre a las 8:00 pm, informó la Casa Blanca el miércoles en un comunicado. MÁS VIP La intención de la Casa Blanca es reflejar “la influencia de las muy diversas comunidades latinas de las Américas.

Desde los animados ritmos de América Central y el Caribe hasta los bellos sonidos de América del Sur, la música latina es conocida por la mezcla de una gran variedad de estilos”.

Algunos de los artistas participantes, como Lila Downs, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, acompañarán al director del Museo del Grammy, Robert Santelli, a responder preguntas de los estudiantes durante la exposición, a través del mismo cibersitio de la Casa Blanca.


Comments

LO MÁS VISTO

To Top