Update!: Miley Cyrus anuncia que esta embarazada de Juicy J!

Un rumor se ha extendido por todo el Internet despues de los BET Hip Hop Awards 2013 en Atlanta, Georgia ayer, 29 de septiembre. En vez de que el público enloqueciera durante un verso asesino de Kendrick Lamar, o el show increíble de Drake, la atmósfera Twitter y medios generales de comunicación han estado hablando de otra noticia que puede ser difícil de creer al principio.

Según fuentes procedentes de los BET Hip Hop Awards, Miley Cyrus anunció que está embarazada … con el bebé de Juicy J!

¡Eso es! Ahora tome un momento para sentarse y absorber esta información. Según las fuentes, al parecer, Miley hizo el anuncio con su padre Billy Ray Cyrus, por ser su invitado para el show. Al parecer, dijo, “Ella realmente me rompió el corazón”, antes de revelar que ella esta supuestamente embarazada. Billy Ray al parecer declaró que había tres cosas que nunca se espera de ella, la música rap, twerking, y un bebé negro.

CreamBMP.com informó que la multitud inicialmente se rió de su reclamación, pensando que era sólo una broma, pero luego Miley supuestamente dijo “No, en realidad si estoy embarazada”, a la que el público aplaudió el anuncio. También informaron de que Juicy J declaró antes de ella, y el anuncio de Billy Ray, “le aseguro que ella ha estado haciendo mucho más que twerking.”

De acuerdo con Star Extreme, las fuentes afirman que Miley sí hizo el anuncio ella misma, pero nadie está seguro de cuando quedó embarazada. Algunos especulan que esto puede haber sido la razón por la que ella y Liam Hemsworth se separaron.

Como al azar que pueda parecer, es muy posible que dentro de 9 meses Miley Cyrus podría estar dando a luz a un bebé de Juicy J. Los mantendremos informados a medida que lleguen más noticias acerca de aclarar la situación.

UPDATE: Miley Cyrus responde a los rumores…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top