Featured

Santana ‘The Golden Boy’: “Es responsabilidad de todos abrir camino para los nuevos talentos”

santanamelodias
San Juan, Puerto Rico – A pesar de que el disco “Melodías de Oro”, producido por el talentoso Santana “The Golden Boy”, aún no está en el mercado, ya dos de los temas han causado furor entre los seguidores del movimiento urbano.

El primer sencillo “No me llamas”, interpretado por Gocho, ha impactado a los seguidores del reguetón, al igual que “Si lo hacemos bien”, en voz de Wisin. Ambas canciones se ubicaron en el Top 20 de las listas de éxitos por sonar con fuerza en las estaciones radiales de Puerto Rico y Estados Unidos.

Con el objetivo de dar un nocaut promocional se filmaron los vídeos de los temas. El público puede disfrutar de “No me llamas” en YouTube, mientras las secuencias de “Si lo hacemos bien” se acaban de realizar en Puerto Rico.

Al acercarse el estreno de “Melodías de Oro” -que contará además con la participación de Baby Rasta y Gringo- se ha organizado un concurso para nuevos talentos del género urbano en rapeton.com, que formarán parte de la producción.

concurso

“Durante toda mi trayectoria, tanto en la composición como en la producción, he buscado llevar el género a otro nivel y, por consiguiente, marcar pautas en la música”, manifestó “The Golden Boy”.

Destacó que “es responsabilidad de todos abrir camino para los nuevos talentos. Todos comenzamos un día y tenemos que preparar a la nueva generación para en algún momento pasar el batón”.

Santana “The Golden Boy” fue el responsable junto a Gocho del éxito “La Tortura”, que revolucionó la industria de la música por el dueto de la estrella colombiana Shakira con el astro español Alejandro Sanz.

También fue galardonado con tres Premio ASCAP, en el 2008 con el tema “La vecina” interpretado por Angel y Khriz, 2013 con el tema “Si te digo la verdad” y en el 2015 con el tema “Desde el Primer Beso” estos 2 últimos interpretados por Gocho.

Asimismo, el productor y compositor puso a gozar a Ángel & Khriz con sus números, al igual que a otras figuras del género urbano.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top