Featured

¡Se armó la grande!: Don Omar y Cosculluela en tiraera!

donvscoscu
Ahora si que si, Don Omar le acaba de responder a Cosculluela por un comentario que hizo este en una foto de Instagram, donde decia “Mucho Blah Blah, poco pla pla”. Al principio pensabamos que fue una equivocación de Cosculluela, ya que no no sabemos porque razón tenga que escribirle eso al Don.

Pero Don Omar no se quedó callado y le dijo de todo, llamandolo “chota” y “El bochorno más grande que tiene el género”.

“tu? Tirando? Con que cara charlatan? La mujer tuya se encargo de darte la espacharrá de tu vida y ahora quieres buscar sonido conmigo? Yo conozco a GINA desde que se empujaba una .40 para hacernos reir! Cabron tu eres el bochorno mas grande que tiene el genero! A ti no ti barrió un hombre, te barrió tu mujer! De donde saca cara el bobo mas grande del genero pa querer venir con pantomimas? Yo te conozco desde los tiempos en que le llevabas agua a BUDDAH y a TEMPO pensandote que algun dia serias igual de bueno. Lo malo contigo es que en realidad nunca seras mejor que yo y mucho menos la vida te permitirá ver un mejor momento. Por ahora trata de que GINA no te la monte más nunca y procura hacerte de una reputación en la calle que no sea la de que eres EL MAS MAMA BICHO DEL MUNDO y andas buscando un premio. Pa cuando quieras le dices a KENDO que te escriba pa enseñarte quien le escribia a EL! Usted es un super CERO a la izquierda y a la derecha no tiene valor. Usted y sus panas son chotas!…Ahhh… Y dejame saber si te quieres hacer famoso despues de que le diga al mundo quien en realidad eres tu! maliante de carton!”

UPDATE

Coscu responde:

“pues pa q llamas a Pina pa q me llame a ver si podemos hablar. No tengas miedo suelta el tema bebe q yo no tengo q sacar trapos sucios de tus relaciones pa espacharrarte. Esto es Puerto Rico miamor tu tira la piedra papi q llevas ya mucho tiempo cagao ahi con el tema grabao y no te atreves a soltarlo.. Como te dije no voy a hablar de tus asuntos personales, no es mi estilo. No te queda na y lo digo yo el blankito que cuando tenia problemas con to PR no se fue huyendo pa aya afuera a vivir. Usted siempre ha sido un cobarde. A Hector le tiraste despues q se habia convertido… Por q no lo hiciste antes?? Soplabicho tira q tu eres el duro.. Sueltala. CABRON”

Don Omar responde de nuevo:

“bendito cabron! Ni tu ni HECTOR en sus mejores tiempos meten cabras! Yo tengo claro que que ni tu ni el tiene lo que hace falta pa romper duro! Tu eres un bobo criao y el es un chota refugiado en la religion. Cuando puedas safarte de la realidad de que tu mujer te la monta mas duro que cualquier hombre hablamos! Jajajajaj de donde se saca la cherry de GINA pensarse que puede con un hombre hecho y derecho. Recuerda que ya trataste de meter miedo con tus panas y no te salió…..entonces es mejor pensar que tu no eres nadie y dejarte morir del ataque de cuernos! DILE A MI SOCIA GINA QUE TODAVIA TENEMOS BUENOS RECUERDOS DE EL PASADO TRAGA LECHE! Estas mamando bicho por carambola de todos los bichotes duros de PR! Dime que se siente TRAGA LECHE?”

Ahora se metió Pina a responderle a Cosculluela:

“JAMAS HE LLAMADO O MANDADO PARA QUE NI @DONOMAR NI NADIE PIDA CACAO ESO ESTA BIEN MAL DE TU PARTE INVOLUCRAR PALABRAS O COMENTARIOS QUE NO SON CIERTO.”

Coscu vuelve a responder:

“No queria entrar en esos detalles William pero ya q estas en esos temas. No tengo la culpa de q Jackie me explotaba… De hombre te digo: siempre la ignoré. Preguntale a Kendo o a ella misma. En mi casa me enseñaron a no hablar mal de la mujer, madre o esposa de nadie, no es mi etica. Cuando tu quieras, dejas la novela esta, llama pal estudio y suelta la mielda esa. Q despues de q yo te barra te vas a tener q ir devuelta pa NY. Tempo de barrió y se lo mamas.. Q clase jodedor y hablas de calle?? Los tiempos han cambiado, mamaselo a toa la calle q aquí lo unico q te salva es el lapiz y la libreta. Hacen par de años por q no decias eso de Hector??? Por q te aprobechas de que el dió un cambio para bien y te haces hombre denigrando una persona q lleva años buscando de Dios. Analizate y nuevamente te digo.. Puedes ser pana de to los bichotes de PR pero a ultima hora te tienes q defender tu solito en esa cabina.. Aprobecha q estoy hoy familiar y tirala.. Hablas de la may de mi hijo, yo no voy a hablar de las tuyas. No es mi etica. Pero a tí te digo cuando tu quieras donde tu quieras usted es un soplabicho.. Vamo pa encima cabron”

Don Omar también:

tu me vas a hablar a mi de Jackie? Por favor cabron! El que yo te haya hablado del cuero de tu mujer no significa que tu puedas ni tan siquiera dartelas de pinga de dulce conmigo…cabron ni una sola mujer que tenga claro quien tu eres dejaria de estar conmigo para estar contigo…la diferencia economica no se los permite! A mi no me vas a hablar de a quien no te chingaste cuando yo puedo hablar de a quien se dieron todos mis socios. TEMPO ME BARRIÓ? Cuando fue eso? Eso debe ser que tu que siempre has sido su fanatico lo piensas asi…pero te puedo dejar claro que DAVID SANCHEZ NUNCA PODRA DECIR QUE ME LA MONTO y yo nunca podre decir que un puerco como tu me hizo tirarle. Si JACKIE te estaba tirando despues de estar conmigo segun tu dices, debe ser por que se pensó que podia tener lo mismo que yo le daba con un come mocos como tu. Aparentemente ni las ganas le permitieron bajar tanto de categoria. No hay quien deje de jugar golf por jugar canicas pendejo! Jajajaja

Syko se cuela y le responde a Coscu:
“OIGA SEÑOR NOSOTROS SABEMOS DE LA PATA QUE COJEAS ESA FECA METESELA A LOS PANITAS TUYOS QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE PUSISTE BRUTO LLAMASTE A TODO EL MUNDO Y SE TE CAGARON HASTA EN EL PERRO DE TU CASA @donomar NO ESTA PA TI ESO ES LO QUE TU QUIERES SEGUIR CON TU CARRERA DONDE ES MAS GRANDE EL CHISME QUE TU TALENTO LLAMA A KENDO PA QUE TE ESCRIBA QUE YA YO NO ESTOY PA TUS 300 PESOS INFELIZ ……#ORPHAN4LIFE”

Tempo también responde:

“Yo estoy de lejitos a lo Stephen Curry 😂 Coño mi nombre siempre tiene que salir! Una cosa quiero dejar súper clara… No mal interpreten mis palabras. Yo siempre voy por el diálogo y La Paz. Pero yo, David Sánchez Badillo, jamás le ha tenido miedo algo que respire. Yo le dije súper claro en mi canción (Karma) 🎤 Uno a veces quiere cambiar y se encuentra con ignorantes. Hay que recordarle que uno es hombre antes de ser cantante. Que no nací en cuna de oro y que yo construí con balas. Estos chamaquitos toman Redbull y se creen que tienen alas 🎶 ‪#‎TeamTempo‬ ‪#‎Respetenlosrangos‬”

Coscu le pide a Don Omar dejar los insultos:

“Como te dije una vez ya.. Tu eres hombre?? Quien te da derecho a mencionar a cualquiera de mis hijos. Dios Bendiga cada uno de los tuyos y a tu familia entera. Todo lo tuyo es ofender, faltar el respeto x instagram es fácil bb. No es mi ética ni mi estilo. Me disculpo con Rafy Pina si estuve mal en mencionarlo por q sé q el es un varón. Pero don, quien eres tú pa hablar de esa forma de mi familia? Tu eres un hombre talentoso y los problemas q tengas personales son tuyos no míos para publicar mucho menos reírme de ellos. Acaso te crees de verdad lo de “rey de reyes”?? Ese es Cristo y esos zapatos no los llena nadie..Ahora, por otro lado te digo, tu puedes tener mil palos, mil premios, mil cosas por las cuales darle gracias a Dios todos los días. Pero no es así. Quieres meter cabra a cojón escribiendo disparates sin saber la base de los asuntos. Por q sigues hablando x aquí? Si ya la tienes grabada en el estudio??? Por q no la tiras pa la calle?? Ya la han escuchado mil personas en PR. Y hasta me dicen q esta buena. Hazla pùblica!! Cual es el miedo? No tengas miedo q despues me toca a mi . Luego de q yo tire ahí deja q la gente decida quien es quien. Te invito a dejar los insultos, juega limpio, puedes decirme lo q te de la gana encima del ritmo y despues sientate y espera la mía. Muuaaa att. SantaCos”

¿Que opinan?

VOTACIÓN: #TEAMDONOMAR VS #TEAMCOSCU

Comments

LO MÁS VISTO

To Top