Noticias De Reggaeton

Se convierte Tempo en el primer artista latino en entrar al negocio del livestreaming

TEMPOJ3STREAMING

“El concepto no es nada similar a un “Facebook live” , ya que consta de “ una producción completa, con camarógrafos y consolas”.

David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, es el primer artista latino en traer un livestreaming de manera formal al mercado del género urbano.  

      Según el artista,  el concepto del livestreaming, “es un formato nuevo que se va a quedar con el género”, pues como Sánchez explicó, ya  los discos físicos no se están vendiendo de igual manera y los artistas básicamente están  dependiendo  de  regalías, shows, entre otras cosas.

      A  través de este concepto de livestreaming, sus shows se llevarán a todos los países del mundo sin contemplar limitaciones; transmitiéndose en tiempo real y alta definición.  Además aclaró, que el concepto no es nada similar a un “Facebook live” , ya que consta de “ una producción completa, con camarógrafos y consolas”.

     Tempo, quien será  la persona a cargo de la negociación de  los otros artistas que deseen entrar a la compañía J3Streaming, reveló que ya tiene escogido a tres artistas, pero que aún no mencionara sus nombres.  Dicha compañía, cuenta con la participación de los artistas Drake, Nicki Minaj and Meek Mill.

     Cabe destacar, que este sábado 2 de julio, el artista estará presentando su primera presentación en livestreaming en el READING,PA, en el estado de Pensilvania.  El concierto que será transmitido totalmente en vivo,  a través del link www.SeeTempoLive.com , tiene un costo de $4.99 y cuenta con diferentes modos de pagos entre ellos PayPal.  

     Por otro lado, Tempo, quien ha mostrado dotes de ser un hombre visionario, inclusive cuando se encontraba encarcelado,  se mantuvo “ viendo más allá”,  para cuando llegara a este momento de disfrutar de la libre comunidad, pudiera acoplarse fácilmente a la actualidad del género y estar al nivel en el que se encuentra ahora. Por último, el ponceño,   indicó que en dicha presentación se le estará haciendo un homenaje a sus colegas Anuel y Mexicano.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top