Noticias De Reggaeton

Se filtra la carátula y nuevos detalles del álbum “Blanco Perla” de Cosculluela

blancoperla
Tal parece que Jose “Cosculluela”, estaba destinado a ser ‘Santa Cos’ desde los siete años de edad, puesto que la carátula filtrada de su nuevo álbum, nos retrata a un tierno ‘Cosculluelita’ vestido de “Santa Claus”.

“A los 11 años me cayó un rayo en la cabeza desde ese día siento que crecí con la destreza de rimar como nadie lo ha hecho encima de los ritmos, mi mai’ decía: “José vamos a hacerte un exorcismo”.  Con dichas líneas del tema ‘La Nueve y la Fory’, Cosculluela creó gran curiosidad a sus fanáticos sobre la certeza  “del rayo en la cabeza”, a lo que ‘El Príncipe’ responde que, sí y que desde ese momento fue que le dio con cantar.

Cosculluela, siempre se ha caracterizado por ser un cantante fuerte en el ámbito del ‘rap’ y lograr conseguir todos sus éxitos de manera independiente.  Luego de sus dos exitosos conciertos en el Choliseo, se ha escuchado hablar bastante sobre la salida de un nuevo disco que tendrá por nombre ‘Blanco Perla’, apodo con el cual  se le ha conocido en el género urbano.

La preventa del disco es limitada y comienza desde este próximo 23 de septiembre de 2016. El disco sale el próximo 7 de octubre.

El intérprete de ‘A donde voy’ junto a Daddy Yankee, exhorta a sus seguidores a adquirir lo antes posible estas limitadas piezas físicas que por su carátula será sin lugar a dudas una para la colección. Se dice que todas las fotos utilizadas en el álbum son “fotos viejas” de cuando era un niño.

En cuanto a la foto principal de la carátula, El Príncipe, manifestó que siempre quiso ser Santa Claus, nombre que después lo hizo suyo cuando lanzó la famosa tiraera a Tempo “Santa Cos”.

blancoperlaq

Comments

LO MÁS VISTO

To Top