Articulos

Se merece Cosculluela el titulo de “Rey del Rap” ?

Se merece Cosculluela el titulo de "Rey del Rap" ? 1
En algunas páginas urbanas esta corriendo una noticia con el titulo “Cosculluela Es El Nuevo Rey del Rap”, cabe destacar que este es un comunicado que envió la gente de Rottweillas Inc., sello disquero del cantante.

Parte de la noticia dice así:

El tema de Cosculluela “El príncipe” que estreno el 25 de diciembre titulado “Santa Cos” supero todo tipo de record en downloads en la página destacada en solo 12 horas llego a las 250.000 descargas y al día de hoy 28 de diciembre sobrepasa las 400.000 descargas y descargas globales más de 2.000.000 descargas convirtiéndolo en el dueño de la navidad, además de ser el tema más descargado en la historia del reggaetón en tan poco tiempo, además en la plataforma de Youtube lo clasifica como “Video Del momento” compitiendo con artista norteamericanos como son Drake, Eminem, Katy Perry entre otros.

Nuestra opinión personal, las descargas en la internet no hacen a un rapero un rey en el rap y menos cuando en el catalogo la mayoria de las canciones son escritas por terceras personas. Cosculluela es un tremendo exponente del Rap y hasta ahora es el más duro sin duda. Pero todavia le falta mucho por probar antes de ponerse la corona.

QUE OPINAS TU?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top