Sector Sabana Abajo “Poco a poco los grandes sellos disqueros morirán”

SECTORSABANA“Eso depende de nosotros los nuevos artistas, tenemos que hacer una revolución.”

El grupo Sector Sabana Abajo cogió un poco de su tiempo para desahogarse con sus fans en Facebook y hablar un poco de la verdad. Los hermanos mencionaron que los grandes sellos disqueros poco a poco morirán. Ademas, los raperos piden a los artistas nuevos crear una revolución para que esto suceda.

A continuación les dejamos todo lo que dijo el grupo a traves de su cuenta de Facebook:

Poco a poco moriran los grandes sellos disqueros

Eso depende de nosotros los nuevos artistas, tenemos que hacer una revolución.

Una vez firmas un contrato, literalmente estas vendiendo tu alma a una corporación que no le importa un carajo tu visión, tus ideas o tu propósito. Ellos estan en el negocio para hacer dinero. Hey, no es malo hacer dinero, pero dejen al artista hacer lo que realmente quiere hacer.

Podemos unir fuerzas para distribuir el producto a las masas, pero solo eso. Nunca dejaremos que nos digan lo que tenemos que hacer.

No queremos mezclar otros ritmos o géneros, solo por que es “Lo que esta pegao” Nosotros somos Rap/Hip-Hop y los fans que nos siguen es por que les gusta lo que hacemos. Entonces por que cambiar?

Hagan un research y podran contar que artistas como nosotros el Sector Sabana Abajo quedan pocos. Todo el mundo esta haciendo la misma porqueria, el mismo flow, la misma vestimenta, las mismas rimas, las mismas letras, los mismos videos.

Te quieren empetar un jodio cd a $15.99 o más por unas trapo de 10 canciones, cuando lo puedes comprar directamente del artista por $5-$8 dolares.

Anyway mi gente apoyen a los artistas independientes, la palabra lo dice INDEPENDIENTE (Que no depende de otro) Por eso trabajamos más fuerte, con más corazón, con más pasión. #LP4lIFE

Comments

LO MÁS VISTO

To Top