Featured

Seguí El Cirujano se entera que ya no será el Dj de Benny Benni a través de Instagram

bennyysegui
En el dia de ayer Benny subió un video a su Instagram en el cual anunciaba que esta en busqueda de un nuevo DJ “que trabaje 24 horas, porque no esta pa’ atrasos”, el problema es que su Dj oficial lo era Segui “El Cirujano”, quien trabajo los temas como El Combo Me Llama, La Calle Me Hizo, Experimentan La Perse entre otros.

Segui, le contestó a Benny también con un post que dice “No soy esclavo de nadie. Todo el mundo tiene sus problemas asi que respeta los mios como yo respeto los suyos”.

No soy esclavo de nadie. Todo el mundo tiene sus problemas haci que respeta los mios como yo respeto los suyos.

A photo posted by Luis Segui (@seguielcirujano) on

Rapeton.com se comunicó en exclusiva con Seguí para que nos explicara lo que realmente sucedió y nos confesó que se enteró que ya no era su Dj a través de Instagram.

“Yo ayer estaba mal de salud, llevo pal de dias asi, vomitando y con fiebre”, comenzó diciendo el productor. “Me lo habia encontrado a él[Benny] temprano en el dia en Canales[Residencial en donde vive Benny] me dijo pa’ bajar pal estudio porque tenia clientes. Le digo OK, no problem, Le dije que voy pa’ plaza a comprarme ropa porque hoy tengo party en La Perla y soy el DJ Official del party entonces cuando baje pal estudio te llamo.Pero, luego empezé a vomitar y me sentí super mal y se lo dije. El pensó que le estaba pichando, le dije que no era así”, siguió diciendo Seguí en exclusiva para esta página.

“El me llamó como a las 7:30 pero no le contesté y le hablé por WhatsApp, ¿Pero que pasa? Yo estoy en probatoria y se supone que no esté fuera de casa después de las 9 de la noche. Le digo que me siento mal, que me diera un ‘break’ y que más tarde vamos pal estudio porque a esta hora no puedo arriesgarme. No quiso entender y el sabe que estoy en probatoria, luego me entero de lo que puso en Instagram”, termino diciendo.

Hace varias horas, Benny consiguió un nuevo Dj y según nos contó Seguí, el lo conoce y es buen Dj y le desea lo mejor. Seguí, quien practicamente le hacia todo a Benny, desde Dj de Party, hasta grabar voces y hacer pistas, dice que no hablaron “El me bloquió cuando subi mis posts por Instagram”.

Lo curioso de este caso, es que Benny y Segui se tendran que ver la cara hoy en el party de La Perla y la historia puede ser una feliz, peor o quedarse igual.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top