Connect with us

Noticias

Ser Boricua es…

La verdad es que vi este vídeo en mi timeline de Facebook y el titulo decía “Se jodió Bad Bunny” (lol) eso fue lo que me llevó a darle play. El vídeo original viene del canal de Robby quien es que interpreta la canción, pero lo vi en Facebook cuando alguien (NO ROBBY) lo compartió a un grupo. Pensé que quizás le tiraba a Bad Bunny, pero no, todavía no tengo idea de porqué decía “se jodió Bad Bunny” ¿A lo mejor la persona que lo compartió lo dice en forma de competencia? como que le llegó la competencia…Anyway!

La cosa es que el vídeo y canción la rompió. El vídeo fue publicado hace 1 mes pero al parecer ahora se esta haciendo viral en las redes. Trate de buscar información del artista pero no encontré nada, solo su Instagram ( @Im_robby )

Chequea el vídeo a continuación de como este joven expresa lo que es ser boricua en su punto de vista:

angel "El Guru" vera

CEO, Dueño y Fundador de Rapeton.com Conocido como uno de los principales influyentes en el ahora popular movimiento de Trap Latino, El Gurú se dio cuenta que hacía falta una plataforma completamente dedicada al género urbano latino para los artistas ya establecidos, así como para los nuevos talentos y en el 2012 se dio la tarea de crear Rapeton.com. Uno de sus propósitos es crear una sensación de Hollywood a este género en el cual ha creado su nicho. Él es el cerebro detrás de todo el contenido publicado en el sitio web y disfruta traer noticias de formas innovadoras a sus seguidores.

Comments

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup