Noticias

¿Será el 2019 el gran regreso de Don Omar?

El autodenominado “Rey del Reggaeton volvió con el flow de las trenzas, como en los viejos tiempos.

¡Dooooooooon! Llegó el 2019, un nuevo año que traerá nuevas tendencias y es posible que entre esas esté Don Omar (Eso esperamos).

Lo primero que hay que recalcar sin duda alguna es que William Landron volvió hacerse el look de las trenzas, como en los viejos tiempos. ¿Eso debe significar algo verdad?

Aunque no ha sacado música nueva, se mantiene activo haciendo shows en todo el mundo, porque su música nunca morirá. ¿Pero podrá ser relevante de nuevo este año?

Lo escuchamos tirándose un reggaeton en el remix de “Coolant” con Farruko y no defraudó. Pero solo fue un remix. “Kong” uno de los nombres que usa ahora el artista, sacado del gorila “King Kong” está haciendo los movimientos necesarios para hacer todo esto posible.

View this post on Instagram

✌🏾😎 @andino.edgar @noahassad #reggaeton

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Empezando con el junte con el más pegao, Bad Bunny. Además de otro con Los Leones y Akon.

aAdemás, en Agosto le envió un mensaje a Anuel AA el cual terminó con una invitación al estudio.

View this post on Instagram

Hace 3 días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para el. Hace unos días me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse. Todos merecemos la oportunidad de crecer sin necesidad de errar pero hacerlo sin cometer errores no nos permite dar evidencia viva de que cambiar siempre es positivo. Caballero en sus manos está una gran responsabilidad y en su momento al igual que como pasó conmigo la vida te llevará a donde realmente tienes que estar. Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. Nos vemos pronto en un estudio! A ver que pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen. 🦍

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

“Nos vemos pronto en un estudio! A ver que pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen.”, escribió Don.

Si arregla su problema con Ozuna, quizás también podamos tener ese gran junte de 2 artistas tan parecidos.

Comments
To Top