Articulos

¿Será que Tempo fue la inspiración de Cosculluela para hacer Trap Music?

tempoycoscutrap
Antes de que se llenen la boca comentando cosas que no son, por el simple hecho de no leer y dejarse llevar por el título, vean como esta en signo de pregunta, ¿Por que? pues porque eso es lo que se estan preguntando todos. No estoy diciendo que Tempo fue la inspiración, pero si lo fuera, no hay ningun problema con eso.

Hay que admitir que el Trap Music al principio no era muy aceptable en el mundo del Hip-Hop Americano, ya que fue creado en Atlanta y el Hip-Hop viene de New York, pero poco a poco se quedó con todo, y al parecer lo mismo va a suceder con el Hip-Hop Latino.

Raperos como Alex Kyza, De La Ghetto y Alex Fatt fueron uno de los primeros en introducir esta clase de sonido en la escena latina, pero sin duda alguna, necesitaba la aceptación de alguien como Tempo y ahora se esta expandiendo poco a poco. En una entrevista que hizo el rapero con La Mega Boston para el més de Agosto, mientras estaba activa la guerra contra Cosculluela, Tempo dijo que “ahora se tendrán que acoplar al nuevo sonido con el que estoy trabajando” refiriendose al Trap Music.

Video en donde lo dice:

5 meses después, Cosculluela anuncia que esta trabajando “nuevo sonido (Trap)” para su nuevo álbum junto a Kyza y Young Hollywood.

“Vamos a estar trabajando una gran parte del disco aquí en NY #trap darles otro flow otro sonido.. Pasando frío pero hay que hacerlo pa’ darles un producto que les dure todo una vida entera. Un disco que marque la historia. Dios los Bendiga. Rottweilas Inc.”, escribió Cosculluela en su cuenta de Instagram el 11 de Diciembre, dandole la razón a Tempo de que el trap será el nuevo sonido.

Esto será un gran cambio para Cosculluela, ya que la mayoria de sus pistas tenian su toque único del West Coast. Si fue, o no fue Tempo la inspiración, lo importante es que estan trayendo nuevos sonidos y eso es bueno para el género.

Coscu Trap Preview:

#NewYork @muekaelcerebro @alexkyza @truehollywoodstory @josephbeltyoungog @vip_lasociedaddeldinero .

A video posted by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top