Featured

Shannan’s Pub hará devolución de dinero por party de Cosculluela

coscushann
Luego de la noticia la semana pasada sobre la ausencia de Cosculluela en el Pub Shannan’s los managers de dicho lugar enviaron un comunicado para informar a los clientes que pagaron por el boleto que se estará devolviendo el dinero.

Comunicado de Shannan’s:

A TODOS NUESTROS CLIENTES:
Por razones ajenas a nuestra voluntad y la del artista, el evento “Jager Pong” celebrado el pasado viernes 25 de septiembre y que incluía la participación de Cosculluela no fue posible. Aunque nuestra intención es reprogramar la presentación del Artista, aun no tenemos fecha y por tal razón y a partir del jueves 1 al jueves hasta el 8 de octubre, estaremos devolviendo la inversión en boletos en el mismo método de pago que utilizaron.

Para poder reclamar la devolución debe traer la evidencia de pago [contraseña del boleto]. La Gerencia de Shannan’s Pub no tiene responsabilidad por la presentación de este evento ni la devolución del dinero.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido provocar. Agradecemos el auspicio y apoyo de nuestros clientes.

De jueves 1ero al jueves 8 de octubre de 9:00 AM. a 6PM. en:1225 Ave. Ponce de León VIG Tower Piso 7 Oficina 703787.721.2006

NOTA: sábado 3 de octubre de 12M. a 8PM. Shannan’s Pub 787.287.8466

Contacto:Wilbert [email protected]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top