Articulos

Si no aguantas presión, no seas una figura pública

aguantapresion
Saludos a todos, para el que no me conoce mi nombre es Mr. Rapetón querido y odiado por muchos, por la sencilla razón de que soy el editor, creador y fundador de la página más controversial del género urbano, RAPETON.COM.

Rapeton.com abrió exactamente en Diciembre 25 del año 2012, si asi mismo, el dia de navidad. Mientras tu estabas pensando en lo que ibas hacer para el 2013, ya Yo lo estaba haciendo. Mi próposito era uno, hacer que la gente hablara todos los dias sobre el Reggaeton ¿y de que forma iba a lograr esa meta? Exacto!, redactando noticias controversiales ¿Por qué? Porque lamentablemente eso es lo que le interesa al pueblo y es una realidad. O es que acaso los programas “Super Exclusivo”, “Dando Candela” y “Lo Se Todo” son los programas #1 en Puerto Rico porque sus noticias son buenas y positivas? Si, aja!

El rapero Jay Z dice en una canción: “Los hombres mienten, las mujeres mienten, pero los numeros NO”, los numeros hablan por si solo. Hoy en dia luego de un año y 5 meses Rapeton.con esta entre las 50 páginas más visitadas en Puerto Rico, según Alexa.com. Eso grácias a mi esfuerzo de todos los dias, porque esta página la corre una sola persona, YO. Eso da a entender, que la gente esta super interesada en lo que esta pasando en el género urbano, quiere decir que si Rapetón es #1 el género es #1. Aunque muchos no lo quieran ver de esta forma, todo lo que hago es por el género y no por un artista en específico.

Anyway, ya que saben un poco de mí le voy a contar porque estoy haciendo este artículo.

En el dia de hoy recibí varias amenazas de una persona de la calle, al cual no conozco personalmente, pero sé quien es. Esa persona literalmente me amenazó porque según él, “nosotros la tenemos con Cosculluela y nunca hacemos ninguna noticia positiva de él” También dijo que “Cosculluela esta super molesto con nosotros”. Primero que nada, nosotros no hacemos las noticias, las noticias la hace el artista. Quiere decir, que si no haces cosas positivas no habrá noticias positivas. Ejemplo, los otros dias Arcangel anunció su nueva fundación “Arca Love The Kids” la cual alimentará varios niños en la Republica Dominicana, eso si es buena noticia y la publicamos. ¿Que pasó?, el dia después de ese anuncio a Arcángel le tiraron con un limón en la tarima, también lo publicamos. El dia después del concierto de Tempo, el rapero subió una foto a su Instagram que no era de su concierto, sino una foto sacada de google. ¿que pasó? lo publicamos. Pero antes de que nosotros lo publicaramos ya se estaba hablando sobre eso en las redes. ¿Entonces porque Rapetón lo publica la tenemos en contra de Tempo o Arcangel? ¿Que Tempo hizo cuando se enteró que estabamos hablando sobre eso?, se disculpó en sus redes sociales por la foto, ¿que hicimos nosotros? le dimos un update a la noticia y lo arreglamos.

Gente que esta alrededor de Cosculluela, asi es el mundo del entrenimiento ESTO NO ES LA JODIA CALLE y si no aguantas presión no seas una figura pública, asi de sencillo. Si una noticia no es como la pintan por ahí, el deber de ustedes es aclarar como profesionales que son y no enviar gente de la calle a amenazar. No se acuerdan que fuimos los primeros en criticar al periódico Primera Hora por literalemnte difamar a Cosculluela cuando escribieron en la portada “Matan a gatillero de Cosculluela” ¿que hizo tu gente, también llamaron a Primera Hora para amenazarlos? Pss… Muchas de las noticias que escribimos aqui en Rapetón acerca de Cosculluela, esas que ustedes le llaman “malas” son hechas por su ex pareja Gina. ¿Que ca**jo de culpa tiene Rapetón que su ex mujer hable pestes de él? El  con quien debe estar molesto es con ella y no con Rapetón, solo hacemos nuestro trabajo. Estan hablando como que si a Cosculluela es el unico artista que ha estado en una controversia así, lean  y vean los programas de chismes, eso pasa todo los dias! Si no lo ponen en Rapetón, lo van a poner en otro sitio. ES ALGO INEVITABLE!

Las noticias en Rapeton.com no son inventadas, no son rumores enviado por la gente… y mira que me envian muchos rumores. Pero esto no es Xposed Magazine, si algún artista del género urbano esta o no esta involucrado en el bajo mundo, eso es algo que debe investigar la policia y no nosotros. La mayoria de nuestras noticias son sacadas de cosas que dicen y hacen los raperos en sus redes sociales, si no quieres que nadie se entere NO LO PUBLIQUES!

Ejemplo, Si tal rapero se le caga en la madre a otro rapero en un video que subieron a sus redes sociales y luego sale en Rapetón, no culpen a Rapetón eso es problema del artista, ellos son dueños de su actos. Si a un artista le tiran con una botella en tarima, pu*eta eso no es problema de Rapetón, nosotros no fuimos quienes tiraron la jodida botella, y además, no eres ni serás el primero… ni el último. Ahora, si la noticia no es como la reportan, el deber de su manejador es hacer un comunicado y explicar lo que realmente sucedió…como un profesional.

Aqui en Rapetón no estamos en contra ni a favor de ningun artista del género, Cosculluela es uno de los raperos más pegado en estos momentos y es una realidad que no se puede tapar y por eso seguiré hablando de él sea una noticia buena o mala. AUNQUE LLUEVAN LAS AMENAZAS, preocupense cuando dejer de hablar de él, ahi es cuando deberian preocuparse.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top