Noticias

Si Daddy Yankee tuviera algún problema con Luis Fonsi se hubiera enterado todo el mundo a través de una lírica


Nadie se imaginaria una guerra lirical entre Daddy Yankee y Luis Fonsi, pero no se descarta que Daddy Yankee si podría tirarle subliminalmente en alguna canción, si tuviera algún problema con Fonsi.

El Big Boss tuvo una entrevista con la gente de El Nuevo Dia donde explicó la razón por la cual no irá a cantar “Despacito” en los Latin Grammy junto a su colega Luis Fonsi.

|Pasó la página

Daddy Yankee se encontraba en la ciudad de Las Vegas el martes cuando ofreció esta entrevista telefónica, pero su presencia allí no tenía relación con la ceremonia de los premios Latin Grammy, que se llevará a cabo esta noche. Trabajaba entonces en la promoción del vídeo “Vuelve”.

Para la entrega de premios, el tema “Despacito”, que el reguetonero grabó con el cantante Luis Fonsi y otra versión remix con el astro pop Justin Bieber, tiene cuatro nominaciones, incluidas Grabación del Año y Canción del Año.

Es una canción que batió récords en la revista Billboard y en la plataforma de Youtube, pero ese éxito ya se conquistó, y Raymond Ayala, su nombre de pila, parece estar en otro canal.

¿Por qué no vas a los Latin Grammy?

“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (“Despacito”), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’, ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso. Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección. Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”.

El talento de Villa Kennedy reiteró que no existe una controversia con su colega Luis Fonsi, como se ha especulado.

“Si lo tuviera lo diría directo al grano porque no escondo nada. Soy un artista urbano y a nosotros nos gusta la ‘tiraera’. Si tuviera algún problema se hubiera enterado todo el mundo a través de una lírica”, apuntó.

¿Cerraste entonces el ciclo de “Despacito”?

“Totalmente, seguro que sí. Ya pasé la página, pasé la página rapidito”.

¿Pero volverás a cantar el tema en una tarima con Fonsi?

“Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público, no me gusta”.

“Despacito” compite además en las categorías de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por la versión “remix” con Justin Bieber, y en Mejor Vídeo Musical por la dirección del puertorriqueño Carlos R. Pérez.

Por el mundo en 2018

Daddy Yankee cerrará este año y comenzará el 2018 con conciertos en ciudades de República Dominicana, África y Brasil, más grabaciones de vídeos musicales que acompañen su nueva música.

Sin precisar detalles comentó que está en negociaciones para auspicios de marcas y para trabajar tras bastidores en las carreras de otros artistas.|

Comments
To Top