Featured

Sony Music bloquea otra canción donde aparece Nicky Jam

sonyblock
Hace varios días se conoció la noticia de que le bloquearon la canción “No Dudes” a J Alvarez junto a Nicky Jam en Youtube. Aunque J culpó a Nicky jam, es obvio que detrás de todo esto está su disquera Sony Music.

Ahora resulta que otra canción que se publicó hace 2 semanas, también fue bloqueada el día de hoy, según nos informan. Se trata de la canción “Piensas En Mi” de Kario y Yaret junto a Xavi The Destroyer & Nicky Jam. Según fuentes, Sony Music llamó a las emisoras para que no tocaran más dicha canción, además de bloquearla en Youtube.

Resulta que esta canción fue grabada en Colombia hace 2 años como parte de un trato y palabra entre Nicky Jam y el dúo Kario & Yaret por unos videos que hizo Javy Ferrer a Nicky. Javy en ese momento manejaba al dúo.

VIDEO PUBLICADO EN EL 2013:

“Nosotros grabamos con Nicky Jam cuando nadie quería hacer na’ con él porque estaba apagao en Puerto Rico. Pero ahora con Sony Music los muñequitos cambian y eso pues es entendible porque estoy 100% seguro que eso no salió de él [Nicky] porque en nuestra estadía en medellín el se comportó como todo un varón, nos abrió las puertas de su casa e hicimos una amistad muy buena. Que pena que estas cosas pasen después de haber hecho un acuerdo directo con Nicky. No me quita el sueño”, dijo Kario en exclusiva para Rapetón. El joven artista dice no tener ningún problema con Nicky y que fue un honor haber trabajado con él.

Cabe destacar que Nicky se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Hasta El Amanecer” y podría ser que Sony no quiere confundir a la gente con tantos temas de su artista en la radio. No sabemos que acciones se tomarán ya que esto fue un tema grabado mucho antes que Nicky Jam estuviera cerca de tener un contrato con esta multinacional.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top