Noticias De Reggaeton

Spiff TV reacciona a la demanda que le puso el papá de Anuel AA

“Es lamentable que el padre ausente de Anuel (hasta ahora), haya salido de la codicia, y está interfiriendo en la carrera de su hijo para su propio beneficio personal”

Esta semana se reveló que el papá de Anuel AA, José Gazmey, demandaron a Carlos Suárez mejor conocido como Spiff TV, por violar sus derechos de autor, impagos de regalías, incumplimiento de contrato y mal uso de su imagen, por lo que reclaman una compensación de dos millones de dólares. También figuran como demandados, William Leonard Roberts II, de ABC Insurance Co.

(De tu interés)
Anuel y sus papá demandan a Spiff TV

Hoy el productor envió un comunicado dando su versión de los hechos.

Una declaración del equipo de Spiff TV en su nombre:

Como dijo el famoso presidente de los Estados Unidos, “La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.”

Es un hecho que Spiff TV es el manager y el sello discográfico de Anuel. Como el manager y sello disquero de Anuel, Spiff TV ha hecho su trabajo que es ejecutado contenido, música, mantener la marca del artista y desarrollar las relaciones importantes en la industria para el crecimiento de la carrera de Anuel durante sus batallas legales y personales. En ningún momento Spiff TV ha violando su contrato con Anuel.

Es lamentable que el padre ausente de Anuel (hasta ahora), haya salido de la codicia, y está interfiriendo en la carrera de su hijo para su propio beneficio personal. Es evidente que Spiff TV ha estado presente desde el primer día en las decisiones creativas y en la administración de la carrera de Anuel. El padre biológico de Anuel, que está haciendo las acusaciones, nunca ha sido parte del equipo o el desarrollo de la carrera de su hijo.

También, el padre de Anuel nunca ha sido incluido o consultado en ningún asunto relacionado con la carrera músical de Anuel o acuerdos contractuales. Su demanda es completamente inexacta y patético. Sus acciones parecen basarse en la falta de información y falta de profesionalismo. ¡No ha tenido ningún interés previo en la carrera musical de su hijo o sus sueños!

Spiff TV ha sido un mentor y compañero de música por mucho tiempo en la carrera de Anuel. José Gazmey interfiriendo con la administración de su hijo resultará ser una mala decisión con toda la prueba que existe. Esperamos que Anuel vuelva a casa para comenzar un nuevo capítulo positivo en su vida y continuar el trabajo que hemos hecho durante todos estos años!

¡Gracias a todos los que han apoyado a Anuel lealmente mientras esta encarcelado! #freeanuel

Comments

LO MÁS VISTO

To Top