Featured

Spiff TV reúne a los mejores artistas de la música urbana latina y norteamericana en el disco “No Veo Nada”

Spiff TV reúne a los mejores artistas de la música urbana latina y norteamericana con "No Veo Nada" 1
El director y productor de vídeos Spiff TV ahora es el encargado de la división latina de Maybach Music Group (MMG), sello fundado por el rapero estadounidense Rick Ross. MMG es el hogar de artistas como el propio Ross, Wale, Meek Mill, French Montana, Omarion y Gunplay, entre otros.

Maybach Music Group ha sido y es un gran sello discográfico, con seis álbumes en solitario y dos compilaciones bajo su corta vida, que incluye tres discos de oro certificados. Pero a su vez la división latina ha dejado mucho que desear, con artistas underground, aunque este nunca ha sido el problema, si no por estar promovida de una forma ineficiente.

Spiff TV reúne a los mejores artistas de la música urbana latina y norteamericana con "No Veo Nada" 2Pero esto se ha acabado, Spiff TV está actualmente trabajando su nuevo disco “No Veo Nada” donde recogerá lo mejor de la música urbana latina y norteamericana. Una unión se viene trabajando desde 2013.

Pudimos ver que Spiff TV colgó en sus redes sociales parte del “Track List” del disco, donde aparecen nombres como Alexis, del dúo Alexis y Fido, junto a Anuel y Open Pre Hook, o Daddy Yankee, De La Ghetto y Future en un mismo tema titulado “Te Toco”. También vimos que el tema “Addict” contará con el rapero Juicy J y los reggaetoneros De La Ghetto, Jowell y Randy.

Por otra parte Spiff TV dejó saber que para este año Rick Ross estará compartiendo con Daddy Yankee y Tempo en un tema, que de lo más seguro pertenecerá a este nuevo trabajo. En los últimos meses, el afamado productor se ha reunido con Farruko, Jory, Ñengo Flow, y más artistas para culminar este álbum que pasará a la historia de la música urbana global.

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top