Subastan tenis que Michael Jordan usó en el juego que estaba enfermo “Flu Game”

Se acerca el momento de echarle mano a una pieza de colección del gran Michael Jordan.

Resulta que según varias publicaciones de Internet, la compañía Grey Flannel Auctions pondrá en subasta pública el 18 de noviembre el par de tenis marca Jordan que el ex estrella de los Bulls de Chicago utilizó en el juego de postemporada ante los Jazz de Utah, estando duramente afectado por un virus estomacal que, sin embargo, no le privó de poder anotar 38 puntos para guiar a su equipo a un triunfo.

El par de tenis, tamaño 13S, llevan la firma del jugador. Jordan le obsequió las mismas a un aguador del Jazz al finalizar el juego.

Según el cuento de la época, Jordan jugó dicho partido –el quinto de la serie– aquejado con fiebre de 103 grados debido a un virus estomacal. Más recientemente, sin embargo, un entrenador físico de los Bulls aseguró que el problema de Jordan no fue por un virus si no que la estrella de Chicago fue envenenado a propósito al comer una pizza que pidió por la noche y que fue entregada por varios jóvenes de la compañía solicitada.

Sea lo que sea, Jordan dio un juegazo enfermo y sus tenis ahora podrían ser suyos a un precio aún por definir.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9944″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish” googima.allowadskip=”true”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top