Noticias De Reggaeton

“Suenan las campanas” de tiraera en la navidad 2016

tira1
Luego de la masacre que hubo en el 2013-2014 desde “Santa Cos” de Cosculluela hasta “No hay navidad pa’ nadie” de Kendo Kaponi entre otras canciones, todavía no ha visto una navidad igual de sangrienta (liricalmente hablando). Pero este año 2016, huele a guerra!

Kendo Kaponi y Arcangel revivieron su guerra, al igual que Lito y Polaco con Tempo… ¿Cosculluela vs Don Omar? todavía está en veremos, hasta que uno no tire el primer puño, se quedará solo en guerra de redes sociales.

La guerra de Kendo y Arcangel todavía está en una novela de redes sociales y fuertes alegaciones. Arcángel acusó a Kendo de bestialismo (sexo con animales) mientras que Kendo lo llamó “Pedofilio”. Pero no fue hasta hoy que Kendo tiró las primeras puyas en un tema que está pronto a salir “P*ta y Pistola”.

Hasta ahora no se ha escuchado nada de Arcángel, pero les dejo saber que fui a varios estudios y ¿adivinen que? Estaban haciendo la pista de Feliz Navidad, so aparentemente El duende Malvado estará de vuelta, como diría Dj Luian “Feliz navidad chorro e ca**ones!!!”

Sobre Lito y Polaco vs Tempo, El León comenzó mencionando al dúo en el tema “No Hay Perdón”, donde dice que barrio a Lito y Polaco, este comentario por supuesto no le gustó mucho a los “Masacradores de Mc’s”, lo que llevó a que Lito le dedicara el tema “Narcolambon”.

A este tema Tempo respondió con varios comentarios en Instagram y subió una foto de un hombre haciendo fila como si fuese Lito “El pana en la fila del desempleo después de la mierda que hizo hoy por el desespero”, escribió.

Polaco no tiró porque supuestamente quería ver si Tempo sobrevivía a la de Lito, para que así “El Tartaro” pudiera tirar.

Yo no se ustedes, pero pa’ mi las navidades son mas divertidas con tiraeras. Que viva el Grinch, Santa Cos, El Duende Malvado y cualquier otro personaje que nazca estas navidades!.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top