Connect with us

Noticias

“Suenan las campanas” de tiraera en la navidad 2016

tira1
Luego de la masacre que hubo en el 2013-2014 desde “Santa Cos” de Cosculluela hasta “No hay navidad pa’ nadie” de Kendo Kaponi entre otras canciones, todavía no ha visto una navidad igual de sangrienta (liricalmente hablando). Pero este año 2016, huele a guerra!

Kendo Kaponi y Arcangel revivieron su guerra, al igual que Lito y Polaco con Tempo… ¿Cosculluela vs Don Omar? todavía está en veremos, hasta que uno no tire el primer puño, se quedará solo en guerra de redes sociales.

La guerra de Kendo y Arcangel todavía está en una novela de redes sociales y fuertes alegaciones. Arcángel acusó a Kendo de bestialismo (sexo con animales) mientras que Kendo lo llamó “Pedofilio”. Pero no fue hasta hoy que Kendo tiró las primeras puyas en un tema que está pronto a salir “P*ta y Pistola”.

Hasta ahora no se ha escuchado nada de Arcángel, pero les dejo saber que fui a varios estudios y ¿adivinen que? Estaban haciendo la pista de Feliz Navidad, so aparentemente El duende Malvado estará de vuelta, como diría Dj Luian “Feliz navidad chorro e ca**ones!!!”

Sobre Lito y Polaco vs Tempo, El León comenzó mencionando al dúo en el tema “No Hay Perdón”, donde dice que barrio a Lito y Polaco, este comentario por supuesto no le gustó mucho a los “Masacradores de Mc’s”, lo que llevó a que Lito le dedicara el tema “Narcolambon”.

A este tema Tempo respondió con varios comentarios en Instagram y subió una foto de un hombre haciendo fila como si fuese Lito “El pana en la fila del desempleo después de la mierda que hizo hoy por el desespero”, escribió.

Polaco no tiró porque supuestamente quería ver si Tempo sobrevivía a la de Lito, para que así “El Tartaro” pudiera tirar.

Yo no se ustedes, pero pa’ mi las navidades son mas divertidas con tiraeras. Que viva el Grinch, Santa Cos, El Duende Malvado y cualquier otro personaje que nazca estas navidades!.

angel "El Guru" vera

CEO, Dueño y Fundador de Rapeton.com Conocido como uno de los principales influyentes en el ahora popular movimiento de Trap Latino, El Gurú se dio cuenta que hacía falta una plataforma completamente dedicada al género urbano latino para los artistas ya establecidos, así como para los nuevos talentos y en el 2012 se dio la tarea de crear Rapeton.com. Uno de sus propósitos es crear una sensación de Hollywood a este género en el cual ha creado su nicho. Él es el cerebro detrás de todo el contenido publicado en el sitio web y disfruta traer noticias de formas innovadoras a sus seguidores.

Comments

Arcángel estrena nuevo vídeo “Invicto”

Videos Musicales

Regresa el album que marcó un Antes y un Después en el género urbano: “Los Anormales” de Hector “El Father”

Noticias

Flow La Movie presenta: “Mantecado De Coco” ft Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers

Videos Musicales

Kevvo FT Farruko, Myke Towers, Arcangel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago, Chencho Corleone – “105F” RMX

Videos Musicales

Estreno mundial del tema “Desierto” de Amenazzy y Don Omar

Noticias

Amenazzy X Don Omar – “Desierto” ( Video Oficial )

Videos Musicales

Cosculluela – “Dime A Ver”

Videos Musicales

Arcángel está de vuelta y con una nueva actitud

Entrevistas

Arcangel lanza su nueva propuesta musical “Te Esperaré”

Videos Musicales

Rapetón Presenta: La Jungla de Cemento 2 (Mixtape)

Mixtapes

“Guerra” – Nio Garcia, Darell, Casper, Cosculluela, Pusho, Dozi, Juanka, Quimico (Video Oficial)

Videos Musicales

Myke Towers, Farruko, Arcangel, Sech & Zion – “Si Se Da” Remix (Video Oficial)

Videos Musicales

Farruko, Anuel AA, Kendo Kaponi – “Delincuente” (Video Oficial)

Videos Musicales

Kendo Kaponi & Farruko – “Pelea”

Lyric videos

Hear This Music reúne a Anuel, Karol G y Arcángel en “Tu No Amas”

Videos Musicales

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup