Featured

Suspenden concierto de Cosculluela en Mexico por lluvia de botellas “¡Preferimos que mejor hubiera venido Calle 13!” – VIDEO

Coscu-mexico
El concierto que presentó Cosculluela en la ciudad de Obregón, Mexico el viernes 23 de Mayo fué suspendido debido a que el público empezó a lanzarle botellas de cerveza al escenario, según reportes.

“Cosculluela acababa de empezar a cantar y apenas llevaba unas cinco canciones cuando un bote de cerveza lo roció y lo empapó con el líquido ambarino, por tal motivo dejó de cantar y antes de retirarse dijo: ‘La fiesta sigue’.” – dijo el periodista German Osuna.

Pero la fiesta no siguió, lo que originó que el público se enojara aún más cuando empezaron a recoger los instrumentos, en un concierto que finalizó con una lluvia de botes de cerveza hacia el escenario en el teatro del pueblo de la Expo Obregón 2014. Los gracioso del caso es cuando preguntaron ¿El Porqué? del comportamiento del público hacia el cantante, los fanáticos dijeron por: “Mamón”, aunque ya los fans estaban super molesto por el simple hecho de que en su cuenta de facebook “El Principe” se había equivocado escribiendo que cantaría en “Ogregón” en lugar de escribir Obregón.

Pero Coscu no fué el único, pues antes que Cosculluela se hubiera presentado el cantante Smoky, Quién también fue bañado por el público y este en lugar de enojarse ó cancelar su participación lo tomó por el lado amable y dijo: “¡Gracias ya me refrescaron y siguió cantando!”. Lo mismo pasó cuando estaba cantando C-Kan, la gente empezó arrojarle cervezas y botellas de agua exigiendo que entrara a cantar Cosculluela y cuando le tocó cantar al Puertorriqueño le llovieron proyectiles de cerveza y agua en un concierto que tenía rato que no se suspendía por este tipo de causas y la gente gritaba diciendo: ¡Preferimos que mejor hubiera venido Calle 13”

UPDATE: AQUI EL VIDEO Y EL QUE POR POCO RECIBE UN BOTELLAZO FUE MUECA (EL PRODUCTOR Y CORISTA)

En las redes sociales estuvieron hablando sobre el incidente:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top