Noticias

Suspenden concierto gratuito de Farruko por problema de coordinación con el municipio

Según reportes de Primera Hora, Farruko no podrá cantar frente a su fanaticada por coordinación tardía con la Policía Estatal y otras agencias de ley y orden.

El artista había convocado a sus seguidores a concentrarse en el estacionamiento de Santa Rosa Mall, mañana a partir de las 4:00 p.m. Sin embargo, según trascendió, no le había notificado con tiempo a las agencias pertinentes, por lo que le comunicaron que no podría realizar la presentación. Entre otras cosas, por la logística que eventos con este requieren en cuanto a la seguridad y accesos.

Aunque sea el artista tuvo la oportunidad de compartir con su gente en Bayamón y repartir regalos a los niños.

View this post on Instagram

El calor de la gente de donde uno salió no tiene precio por eso aun que digan que si Bayamon esto Bayamon lo otro y hablen de la gente de aquí despectivamente porque ha sido un pueblo marcado por la violencia y agolpiado por la criminalidad no quiere Desir que todos seamos así aquí hay gente buena gente luchadora y gente con sueños y yo no me avergüenzo de donde salí yo puedo hacer el choli si quiero y vendo 2 funciones cómodo pero no hago nada con eso solo llenaría mis bolsillos yo prefiero que el q no pueda pagar un boleto me vea y se sienta orgullosos que de donde salió sale gente que echa pa lante yo quiero dejarle un legado a Mi Pueblo una tradición que en reyes se unan y compartan sanamente y que la gente deje de hablar mierda de Bayamón como si por venir aquí fueran a cojer un tiro perdona que lo diga así pero me encojona!! Los veo el 9 de enero los amo Grax siempre por tratarme igual en las buenas y las malas

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

Comments
To Top